Antes del verano… tratamiento corporal #autobronceador #CarmenNavarro

Nadie duda que los vestidos y biquinis quedan mejor con la piel morena, pero ya no es necesario estropear la piel con maratonianas jornadas bajo el sol. Carmen Navarro ofrece este eficaz tratamiento que deja la piel con un dorado natural de forma instantánea, uniforme y sin dañar tu piel.
Los centros Carmen Navarro realizan un tratamiento autobronceador que incluye un peeling integral e intensivo más un protocolo ultrahidratante que no sólo mejora el aspecto de la piel, sino que potencia y embellece el tono conseguido y prolonga la duración del color. El producto se aplica con un masaje relajante para un mayor relax y bienestar.
Protocolo:
Peeling: El protocolo comienza con un peeling exfoliante, eliminando las células muertas, especialmente en las áreas más rugosas. De esta manera la piel queda limpia y se garantiza que el bronceado quede uniforme.
Hidratación: Es un paso obligatorio si buscamos una piel bonita. Con una crema ultrahidratante por todo el cuerpo conseguimos la base perfecta para el bronceado: una piel suave, lisa y preparada para absorber de forma rápida el autobronceador.
Autobronceador: La fórmula utilizada en los centros Carmen Navarro no sólo da color a la piel. Además, contiene activos con propiedades antioxidantes, anticelulíticas y antiedad para conseguir un doble efecto en un solo tratamiento. Los expertos lo aplican con un suave masaje por todo el cuerpo para conseguir un color totalmente natural y uniforme, sin manchas.
21012