Ana Gutiérrez García Formadora técnico de Laserluz Technology habla sobre La Radiofrecuencia

Asequible y rentable
¿A qué se debe el creciente interés por la radiofrecuencia?
Puede deberse a la combinación de distintos factores, unos en relación a su aceptación por parte de los clientes y otros en relación a su aceptación por parte de los centros que la trabajan. En relación a la aceptación por parte de los clientes cabe señalar que cada vez hay más personas interesadas en mejorar su aspecto con tratamientos no invasivos en los que no se introducen productos o elementos externos, o que producen grandes agresiones o entrañan grandes riesgos. En relación a los centros tenemos que destacar que es un equipo muy asequible y sus características lo hacen muy rentable. Apenas tiene contraindicaciones, es apto para protocolos a medio plazo y para sesiones únicas o “flash”, para rostro y cuerpo y para todo tipo de pieles y épocas del año. Además, es fácil de usar y no tiene consumibles.
¿Para quién están indicados los tratamientos con radiofrecuencia?
Para todas las personas que deseen:
A nivel a facial, para la realización de lifting faciales, tratamientos de reafirmación de la piel, rejuvenecimiento de la zona tratada, refinación de los poros, eliminación de arrugas, mejora de las ojeras y bolsas.
A nivel corporal, mejora de estrías y remodelación de todas las zonas corporales, mejora de la celulitis superficial y de la microcirculación de la zona.
¿Cuál cree que es el futuro de la radiofrecuencia en estética?
El futuro de este tipo de aparatología es, indudablemente, que puedan ofrecerla todos los centros y que cada vez más personas se aprovechen de sus beneficios, tanto los centros como los pacientes que la reciben.