Activos nanoencapsulados para rostro y/o cuerpo Mesobiot

Mesobiot es una firma que comercializa y distribuye para toda Europa con marca propia, principios activos para introducir mediante uso tópico masajeando la zona, o a través de aparatología Médico-Estética (Electroporación, Radiofrecuencia, Diatermia, Ultrasonidos, etc.). Se formula y fabrica nanoencapsulando los activos, lo que permite una mayor penetrabilidad y aumenta la biodisponibilidad de los mismos. Esto les confiere un carácter retardado en su liberación, por lo que las cantidades a aplicar en los tratamientos, son mínimas; ofreciendo un equilibrio muy importante en la relación “Calidad-Precio”.
Mesobiot cuenta con una línea Corporal compuesta por 3 productos, una línea Facial compuesta por 4 productos, y una línea Mixta compuesta por 2 productos.
 
LÍNEA CORPORAL: Cajas de 90 ml (6 viales de 15ml)
> ARTI-BIOT – Compuesto por Silicio Orgánico, Centella Asiática, Uña de Gato y Ácido Hialurónico está indicado en el mantenimiento de articulaciones; ayuda a disminuir el dolor y les confiere mayor elasticidad, mejorando su movilidad.
 
> LIPODREN-BIOT – Acetyl Hexapéptido-39, está indicado en los tratamientos específicos contra la Celulitis Edematosa. Ayuda a la eliminación del traxudado y reduce las retenciones en extremidades y abdomen.
 
LIPORREDU-BIOT – Compuesto por Forskolina, está  indicado en Celulitis grado III y IV. Ejerce una acción lipolítica y reductora. Activa la microcirculación y favorece la degradación de las cápsulas fibrosas de micronódulos y macronódulos, ayudando a su eliminación.
 
LÍNEA FACIAL: Cajas de 48 ml (6 viales de 8 ml)
> AGING-BIOT – Contiene Ácido Hialurónico. Indicado en tratamientos faciales antiarrugas, reafirmante y para todo tipo de pieles maduras. Estimula y aumenta la producción de Colágeno y la formación de Fibroblastos.
 
> CLEAR.C-BIOT – Vitamina C nanoencapsulada que permite mayor penetrabilidad y evita la oxidación del activo. Indicado en tratamientos despigmentantes. Regulador de la precipitación de la melanina, previniendo la aparición de las manchas cutáneas. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, ayudando a reparar los daños producidos por la exposición solar.
 
> HIALU-BIOT – Ácido Hialurónico y Tripeptide-28, que confiere efecto botox en los tratamientos faciales; especialmente configurado para tratamientos descontracturantes, líneas de expresión, arrugas de labio superior, rictus nasogeniano, etc.
 
SPLEND-BIOT – Entre sus componentes se encuentran: Hammamelis, Caléndula, Manzanilla, Castaño de Indias, Malva, Tilo, Milenrama y Menta. Indicado para pieles sensibles, enrojecidas, o irritadas (cuperosis, rosácea, y todo tipo de irritaciones por contacto).
 
LÍNEA MIXTA: Cajas de 90 ml (6 viales de 15 ml)
> ACNE-BIOT – Contiene Tepezcohuite, con una acción antiinflamatoria, bactericida y fungicida. Es sebo-regulador en pieles mixtas y grasas. Indicado en todo tipo de acné, tanto corporal como facial, mitiga las cicatrices provocadas por el mismo.
 
> FIRM-BIOT – Con Silicio Orgánico, Centella Asiática, y D.M.A.E. (Dymethylamino Etanol), está indicado en tratamientos faciales y corporales; como reafirmante, drenante y epitelizante. Previene la flacidez incipiente y favorece la renovación del colágeno. Preventivo y reparador de las estrías. Muy apropiado para tratamientos reafirmantes abdomino-pélvicos (Post-Parto).