Active Repair de Institut Esthederm

La gama de tratamientos que aporta una triple corrección  sobre arrugas, resplandor y textura cutánea para sublimar la juventud día tras día y preservar el futuro de la piel.

El control de las alteraciones cutáneas relacionadas con la edad es objeto de investigaciones en los laboratorios de INSTITUT ESTHEDERM desde su creación en 1978. Como  especialista en el “age management”, la firma acaba de lanzar una nueva línea global para el tratamiento de las arrugas, la luminosidad y la finura de la textura cutánea: ACTIVE REPAIR. Esta gama, nace con una triple promesa para ofrecer firmeza a la dermis y luminosidad a la tez:
Reparación continua de las microalteraciones dérmicas antes de que se transformen en arrugas.
Corrección de arrugas profundas y superficiales.
Afinamiento del microrrelieve y restauración de la transparencia de la piel.
 
TECNOLOGÍAS:
Tecnología REPAIR: Estimulación de la síntesis de las fibras dérmicas (colágeno y elastina) gracias a los ingredientes activos:
Oligopéptidos: fragmentos de matrikinas, los péptidos que produce el organismo durante el proceso de cicatrización.
Triterpeno: procedente de la Centella asiática, también llamada Gotu Kola (planta originaria de la India).
Estimula la producción de colágeno y previene la degradación exacerbada de los constituyentes dérmicos:
eficaz contra las enzimas que degradan la matriz extracelular de la dermis, las metaloproteinasas de la matriz (MMP), contra la elastasa y la colagenasa.
Complejo Reestructucturante (tetrapéptido HD): Estimula la síntesis de lumicano,  el proteoglicano (proteína + azúcar) implicado en la cohesión de los espacios  intrafibrilares con el fin de optimizar la formación de fibras de colágeno funcionales.
 
acti
ACTUA EN LA REESTRUCTURACIÓN DÉRMICA PARA UN EFECTO ANTIARRUGAS Y FIRMEZA REPARACIÓN DE LAS MICROALTERACIONES DÉRMICAS       Prevención y corrección continua de arrugas.
EFECTO RECONSTITUYENTE Y FUNCIONALIDAD ÓPTIMA DEL COLÁGENO: Refuerzo de la base de sujeción de la piel.
active
UNA NUEVA LÍNEA DE 3 TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS RESPLANDOR:
 
CREMA ACTIVE REPAIR Dos texturas, dos gestos placenteros para reparar día tras día las alteraciones dérmicas y sublimar la epidermis:
 
CREMA CORRECTORA TEXTURA DELICADA, FRESCA Y FUNDENTE   Y/O  CREMA RICA TEXTURA UNTUOSA ULTRACONFORTABLE
 
TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS ACTIVE REPAIR: Tratamiento multiacción arrugas, ojeras, bolsa. Protección, juventud y alta tolerancia.
 
TRATAMIENTO EN CABINA ASOCIADO: ACTIVE REPAIR  Nuevo tratamiento antiarrugas purificante resplandor ACTIVE REPAIR, inspirado en las maniobras terapéuticas de drenaje linfático que permite la recuperación de las pieles más cansadas, que desean conseguir un momento de descanso profundo y prevenir el envejecimiento gracias a la combinación de las técnicas manuales holísticas con fórmulas activas de texturas sensoriales.
 
Ventajas:
Nuevo protocolo antiarrugas    +    Drenaje linfático    +    Nueva preparación de la piel    +   Opción complemento contorno de ojos.
 
PERFUME DISCRETO Y SENSORIAL: Las semillas de Limnanthes alba producen un aceite antioxidante de propiedades suavizantes y reestructurantes de la barrera cutánea.
EXPERTOS EN ESTÉTICA