REFERENCE PRESENTA EL NUEVO ALEJANDRITA INDOLORO, DEPILACIÓN LÁSER

El sistema de depilación laser preferido por los dermatólogos, ahora mejorado.
El laser preferido por los dermatólogos para la depilación definitiva da un paso más e incorpora un sistema refrigeración que elimina el dolor. Así
la prestigiosa firma de aparatología estética Reference, presenta el nuevo y revolucionario ClearScan ALX (Alejandrita, 755 nm) un tratamiento seguro, rápido y ahora además indoloro, en la eliminación permanente del vello.
Los principales dermatólogos coinciden en los beneficios del ClearScan ALX, un láser eficiente que permite cubrir toda el área de tratamiento sin
dejar zonas sin tratar y evita la superposición de disparos, además reduce el riesgo de quemaduras hasta prácticamente eliminarlo, todo ello sin dolor para el paciente.
¿Por qué la depilación con el Clearscan ALX es indolora?
Basado en los últimos avances en sistema de frio por contacto, ClearScan ALX cuenta con un potente sistema de refrigeración que elimina la carga de calor consiguiendo una mayor eficacia respecto a otros métodos. Este tratamiento posee un exclusivo escáner ajustable ultrarrápido que actúa, únicamente, en la zona a tratar, lo que maximiza la comodidad y seguridad del paciente.
¿En qué consiste el tratamiento?
Se trata de un nuevo estándar en depilación que emplea energía láser que permite dirigirse selectivamente a microestructuras como los folículos pilosos. Con su absorción selectiva por melanina, proporciona el equilibrio óptimo entre confort y efectividad para eliminar el vello no deseado.
¿Cómo funciona?
El láser CleanScar ALX es absorbido selectivamente por la melanina del pelo, que lo transforma en calor y destruye el folículo. A diferencia de otros tratamientos, el CleanScar ALX trata muchos folículos en cada escaneado, permitiendo el tratamiento en áreas grandes con rapidez. Utiliza un sistema exclusivo de emisión láser guiada por ordenador que automatiza el método, asegurando que la piel sea tratada de forma rápida, uniforme y eficaz.
¿Pueden tratarse todo tipo de pieles?
Sí, todos los tipos de piel pueden tratarse con este sistema, desde las más claras a las más oscuras. En cuanto a las pieles bronceadas pueden tratarse con seguridad, sin embargo, siempre hay que acudir a un especialista si se han usado productos bronceadores, o se ha expuesto prolongadamente al sol en las últimas tres semanas.
¿Qué zonas pueden ser tratadas?
Se puede tratar cualquier zona del cuerpo. Las más habituales son las ingles, axilas, piernas, y rostro, obteniéndose también excelentes resultados en brazos, espalda, abdomen, hombros, etc. Además, el ClearScan ALX penetra incluso en los folículos cerrados consiguiendo eliminar los pelos enquistados de una forma segura y eficaz.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones varía de un paciente a otro. El especialista es el que personalizará el tratamiento dependiendo de las necesidades de cada persona.
¿Qué puedo esperar tras una sesión?
Puede aparecer una ligera inflamación o enrojecimiento en el área tratada, que desaparecerá en unas pocas horas. El área tratada debe mantenerse limpia, usar una pantalla solar de protección total y seguir las instrucciones del médico.