Elimina las manchas de tu piel con eStyle de Syneron Candela

Iguala la tonalidad de la piel, mejora la textura, la laxitud y alisa la piel Con eStyle conseguirás una piel más joven
Cuando finaliza el verano y se elimina el tono bronceado de la piel, pasan factura los excesos cometidos con el sol y aparecen las antiestéticas manchas solares de tonalidad marrón (lentigos), pecas, sinuosas arrugas, que la piel luzca un tono opaco… Síntomas claros de envejecimiento prematuro.
Para eliminar las lesiones pigmentadas de la dermis, Syneron Candela ofrece la tecnología más vanguardista y efectiva para dar una solución a estos problemas: eStyle.
Combina radiofrecuencia bipolar con luz pulsada incorporando así la revolucionaria tecnología elos, que ha demostrado ser altamente efectiva en el tratamiento de este tipo de lesiones pigmentadas, porque permite utilizar niveles más bajos de energía, lo que hace que sea aplicable a todos los tipos de piel. De esta manera, se obtienen mejores resultados que con otros sistemas.
Además, gracias a la función que incorpora de enfriamiento previo de la piel, eSytle no duele y es muy seguro. Después de cada sesión, automáticamente, el paciente puede retomar la actividad diaria, ya que no requiere de baja.
Su efectividad está demostrada. En solo 5 sesiones se consiguen resultados visibles; eso sí, dependiendo de cada lesión a tratar y el tipo de piel de cada paciente el número total de sesiones requerías variará. Por este motivo, es muy importante que un especialista determine el diagnóstico correcto de la piel, con el fin de diseñar un protocolo de tratamiento adecuado y así conseguir los mejores resultados.
Rejuvenecimiento facial
Las lesiones vasculares faciales también se consideran signos de envejecimiento cutáneo, por ello, lesiones como la rosácea, se tratan con éxito con eStyle. Consigue eliminar gradualmente estas pigmentaciones unificando el tono de la piel y obteniendo un cambio considerable de forma progresiva.
Asimismo, está indicado para el tratamiento de las arrugas. La disminución de la cantidad de colágeno y elastina en la dermis da lugar a una pérdida de volumen en la piel, con la consiguiente laxitud y flacidez de la piel. Durante el tratamiento con eStyle
se estimula el colágeno a largo plazo, así como la reafirmación de las fibras de colágeno existentes, lo que produce un aspecto de firmeza inmediato.
Acerca de Syneron Candela
Syneron Candela es la empresa líder global en tecnologías médicas y estéticas. Una compañía que nace de la fusión entre Syneron Medical Ltd. y Candela a principios del año 2010 para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última genera¬ción, que aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor¬porales más demandados en el mercado.
Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres y otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.
Por su parte, Syneron Medical Ltd. Se fundó en el año 2000 en Israel y desde entonces no ha dejado de innovar creando nuevas tecnologías, al ritmo de una industria en constante evolución. Su tecnología patentada ēlos, que combina la luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), permite ofrecer una diversidad de tratamientos seguros y efectivos para satisfacer la demanda del mercado.
Actualmente está presente en más de 80 países y posee la gama más extensa de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología para tratamientos médicos y estéticos. Todos los productos Syneron Candela cumplen los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.