Los laboratorios de Maystar Cosmética lanzan al mercado su nueva línea de protección diaria: SUN SUPREME CARE (50 ml).
Esta crema es la respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes y más sensibles a los efectos nocivos de las radiaciones solares.
Sun Supreme Care SPF 50 PA++++ es una crema facial reparadora con color, óptima para una protección diaria y con un poder extremo de defensa contra los rayos UVA/UVB. Contiene vitamina E, de acción antioxidante y activos naturales que reparan la piel dañada y previenen el envejecimiento prematuro, proporcionando una barrera protectora de efecto duradero.
La nueva DD Cream de Maystar Cosmética es altamente hidratante gracias a su formulación con ácido hialurónico y manteca de karité, incorpora además un potente antihistamínico natural, libre de parabenes, que actúa como calmante, protegiendo y suavizando la piel.
Su efectividad está avalada con un grado máximo de protección (PA++++), otorgado por la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética. Su textura oil-free se adapta a la piel extraordinariamente, aportando gran luminosidad al rostro gracias a un toque de color, adaptable a todas la pieles, que la convierte en una base de maquillaje aterciopelada.
La línea está formulado con 5 tipos diferentes de filtros (físicos y químicos) que garantizan la protección UVB Y UVA para todos los estándares: europeo, colipa, australiano y japonés Koreano (PA+++ y ++++). Además de los activos principales, contiene difusores óptimos y matificadores que proporcionan un perfecto acabado en todo tipo de pieles.
SUN SUPREME CARE es la nueva línea de Maystar Cosmética que representa a la perfección la filosofía de la compañía, centrada en la innovación y la satisfacción al cliente, a través del compromiso de mejora continua en términos de calidad y servicio.

BENEFICIOS

  • Repara
  • Efecto anti-edad
  • Protege de las radiaciones solares, nutre e hidrata de manera intensiva

INDICACIONES

Pieles sensibles, pieles maduras, pieles secas, pieles alípicas y deshidratadas y pieles hiperpigmentadas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

– BLACKCURRANT SEED OIL
Alto nivel de ácidos ω-3 y ω-6. El ácido linoleico contribuye en la formación de la ceramida que mantiene intacta la barrera natural de la piel.
– BALLOON VINE EXTRACT
Planta tropical, rica en fitoesteroles, flavonoides, saponinas y taninos, que tiene una importante acción antiinflamatoria.
– SUNFLOWER OIL CONCENTRATE
Alto nivel de fitoesteroles, tocoferol y otras vitaminas. Rico en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico). Ayuda a mantener estable la barrera epidérmica.
– BUTTERBUR EXTRACT
Antihistamínico natural libre de parabenos, que actúa como calmante aliviando el picor en pieles sensibles, secas, muy secas e irritadas. Además, protege, suaviza y previene el envejecimiento prematuro de la piel.dd