Aunque sabemos que estás cumpliendo con rutinas saludables de ejercicios, dieta y trucos cosméticos en casa, es evidente que, pasadas estas semanas de confinamiento necesitaremos una puesta a punto en cabina. Por eso Carmen Navarro te acerca los mejores consejos y tratamientos para dar solución a todo lo que te preocupa.

Top Ten de imprescindibles para la vuelta

1.FALTA DE TONO Y SALUD EN TU PIEL.

Algo evidente, después de tanto tiempo sin tomar la luz del sol, excepto las personas que cuenten con terrazas o jardines soleados, es que nuestra piel echa de menos las virtudes de la Vitamina D y por tanto, su apariencia es gris, cetrina, desvitalizada, en definitiva, como si estuviera “triste”. Tendremos, por tanto que paliar ese aspecto entristecido, “mustio”, al que le falta vitalidad.

SANA Y DETOXIFICA TU PIEL CON D-TOX DE MARÍA GALLAND

Se trata de un ritual de limpieza 100% manual y adaptado a todos los tipos de piel, un ritual ultra limpiador que combina principios activos y productos innovadores. Consigue eliminar las células muertas de la piel, absorber las impurezas y liberar los poros. Al mismo tiempo, estimula la renovación cutánea sin olvidarse de proteger la integridad del ecosistema individual de la piel. Con el método D-TOX permitimos que la piel respire de nuevo.       

2. NECESITARÁS REGENERAR Y ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS, TANTO A NIVEL CORPORAL COMO FACIAL

Aunque en casa hayamos sido constantes con nuestra rutina diaria solo un tratamiento en cabina puede actuar con eficacia y conseguir que nuestra piel recupere vitalidad, se regenere y elimine toxinas y células muertas. 

LIMPIE Y REGENERA con HYDRALIFT, FACIAL 

Se trata de un método que incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. Libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y es además una potente acción antiedad con resultados excepcionales. En tan solo 28 días la regeneración de la piel es de impacto.
    
PIEL NUEVA PREPARADA PARA EL SOL CON SEA CREATION, CORPORAL

Tratamiento que descarga energía en la piel con el fin de estimular el nacimiento de nuevas células, los queratinocitos. No sólo aumenta su número y rejuvenece sus características fisiológicas si no que acelera su ascenso a las capas más superficiales de la piel. De este modo no sólo se renueva y regenera la piel si no que aumenta la función barrera de la misma. Lo consigue gracias a los principios activos del termófilus, un alga que crece en condiciones extremas y que por tanto tiene la capacidad inteligente de proteger las células (antioxidativa, termoactiva y energética). De manera paralela se realiza un masaje con conchas tigre y conchas del peregrino que llevan a la máxima relajación.

3. BROTES DE ACNÉ.

Hay pieles que están sufriendo el confinamiento sin sus tratamientos en cabina que les ayudan a mantener el acné a raya. Aunque hayan sido muy disciplinados, volver a los protocolos que intensifiquen su metabolismo celular y consigan recuperarse es vital. Esas pieles asfixiadas, con manchas, cicatrices o acné estarán pidiendo a gritos esos cuidados. 

ACNÉ A RAYA CON VEGGY THERAPY

El tratamiento verde y vegano de Carmen Navarro que equilibra y sana tu piel. Intensifica el metabolismo celular y consigue la formación de nuevo tejido. Las pieles que además sufren una alteración o padecen acné, consiguen recuperarse y restaurar su funcionalidad celular. Actúa a nivel intradérmico consiguiendo resultados en pieles asfixiadas, con manchas, cicatrices o acné. Gracias al Bio-peeling con el que trabaja acelera del proceso de regeneración, los cambios fisiológicos de la epidermis se aceleran y conseguimos oxigenar e hidratar aplicando extractos naturales de plantas, algas, y hierbas que mejoran la circulación y estimulan la renovación celular particularmente en su nivel de queratina. La luz led azul (antibacteriana) se encarga de activar el proceso de renovación celular y mejora la textura de la piel en profundidad. Con una mascarilla calmante finalizamos el tratamiento. Debemos hacerlo una vez a la semana durante un mes y los resultados se aprecian desde la primera sesión de 70 minutos. 

4. FLACIDEZ SIN CONTROL.

Es algo que habrían notado pecialmente  las pieles más maduras  que requieren de tratamientos antiedad para combatir la falta de firmeza, tanto a nivel facial y corporal.

DETÉN TU RELOJ CELULAR Y REAFIRMA CON ULTRASONIX

Es el  tratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos reafirmar, mejorar el estado de la piel, eliminar grasa, definir silueta y óvalo facial, como si se tratara de un diseño a medida. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.

5. ¿MANCHAS EN CASA?

Aunque nos parezca mentira, y aunque no nos hayamos expuesto al sol, el tiempo que hemos pasado sobreexpuestos a la luz azul eleva el riesgo de hiperpigmentación, pero aún hay más, daña la elasticidad de nuestra piel. La Luz azul tiene la capacidad de penetrar en nuestra piel, incluso aún más que los rayos UV, creando radicales libres y rompiendo de esta manera las estructuras celulares. La consecuencia más directa y visible es que disminuye la elasticidad de la piel y daña la estructura de sus células. Y provoca el envejecimiento prematuro. Sumando todas las consecuencias que alteran el estado de salud de  nuestra piel, el resultado final es que hemos visto acelerado el envejecimiento prematuro como consecuencia del llamado envejecimiento digital.

ADIÓS MANCHAS con MELAN TRAN3X.

Método despigmentante capaz de trabajar a diferentes niveles con grandes resultados en manchas y que regula el proceso de pigmentación. Unifica tono  y  renueva la piel. Trabaja con el ácido tranexámico, un ingrediente de última generación que actúa sobre los queratinocitos e inhibe la liberación de esos factores que desencadenan el proceso inflamatorio. Por eso ataca directamente ese componente inflamatorio y vascular tan típico de las hiperpigmentaciones más resistentes. Reduce la vascularización y el proceso de pigmentación. Sesiones recomendadas entre 6 y 10.  

6. MÁS ARRUGUITAS DE LA CUENTA.

Dormir es saludable pero quizás hay quienes han pasado acostados más de la cuenta y han pasado mucho tiempo con posturas que incrementan la aparición de arrugas en algunas zonas del rostro, cuello y escote, especialmente aquellos que duermen boca abajo o de lado.

HYDRALIFT FX, EL ANTIAGING FACIAL MÁS EXQUISITO

Método de hydrodermoabrasión que incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. Un tratamiento diferente a todos los demás en cuanto a metodología antiaging, que libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción antiedad con resultados excepcionales. Gracias al Hydropeeling  realizado con un manípulo de doble acción y combinado con ácidos esenciales (Mandélico para eliminar las impurezas, Salicílico para tratar pieles más engrosadas e Hialurónico para una hidratación profunda), permite una limpieza profundidad de la piel del rostro y una hidratación de larga duración. Se recomiendan 4 sesiones de 70 minutos una semanal. 

7. STOP CELULITIS.

Hemos pasado más tiempo de la cuenta sentados, la alimentación en muchas ocasiones ha roto su rutina saludable y mirándonos frente al espejo los hoyuelos que tanto nos disgustan nos dan un toque de atención. Tranquila que en cabina sabemos cómo solucionarlo. Solo tendrás que ser muy disciplinada y, en este caso, si quieres resultados, acudir con frecuencia al centro.

CELULITIS BAJO CONTROL CON MEDESTEC

Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática de esta zona, eliminando la celulitis la grasa localizada y la retención del líquidos. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Provocamos así el equilibrio y la regeneración natural del cuerpo. 

8. EL ABDOMEN PERDIDO.

Los quebraderos de cabeza que nos lleva mantener el abdomen a raya, definido, tonificado, sin flacidez. Si sigues una buena rutina de ejercicios y alimentación y te apuntas a a nuestros tratamientos personalizados, podrás lucir en la playa bikini satisfecha.

ZIONIC, LA “MEDUSA REDUCTORA”

Este aparato de tecnología 100% española, combina las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva. O lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión nos centramos en remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. ¿Los resultados? Desde la primera sesión se consigue combatir la flacidez, además de reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar.

9. CARTUCHERAS Y FLANCOS.

Las llamadas zonas conflictivas que tanto nos cuesta mantener bajo control. La buena noticia es que contamos con la mejor tecnología para conseguir que lo que ahora te parecerá imposible, en pocas sesiones, pasará a la historia del confinamiento. 

ADIPOLOGIE ES TU ALIADO

Trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. “Una de las cosas que más les gusta cuando lo prueban es que notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita”. Es la experiencia de Carmen Navarro con el último equipo que acaba de incorporar esta temporada.“Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida”. De esta manera se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y flancos y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2.5 cm en la zona tratada. 

10. REGÁLATE UN ANTIESTRÉS.

Por supuesto, lo que más te mereces cuando finalice esta situación es ponerte en las manos de nuestras técnicas y disfrutar de nuestros masajes, seña de identidad de Carmen Navarro. Te proponemos un facial y un corporal y te aconsejamos que te sumes a los dos.

SAMBA MASSAGE, toques mágicos para aliviar tensiones (FACIAL)

Un masaje manual que trabaja el interior y exterior de la boca, aliviando tensiones y recolocando toda la musculatura facial. Las manos de la terapeuta se mueven con la destreza de un pianista, tocando cada “tecla muscular” de rostro para recolocar cada facción y devolverla a su estado natural. Una técnica manual que libera la tensión acumulada en las mandíbulas, que afecta a todos los músculos faciales. Un masaje experto de digitopuntura, que trabaja los tendones y músculos contraídos por el estrés, hasta ablandarlos y relajarlos, estimulando la circulación sanguínea, pero sin tocar terminaciones nerviosas inadecuadas. 

Como resultado, las tensiones faciales desaparecen y las facciones se recolocan gracias a los movimientos de remonte. Un efecto inmediato de juventud. Un rostro descansado. Un auténtico lifting manual, que además mejora la calidad del sueño y alivia los problemas de bruxismo. Se recomienda una sesión semanal durante un mes y una sesión de recuerdo según diagnóstico. 

TOUCH MIRACLE DE RENATA FRANÇA (CORPORAL)

Técnica que trabaja con masajes diferenciados con el fin de estimular los canales linfáticos, eliminar pesadez, toxinas e hinchazón, consiguiendo remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata. “Consiste en “empujar” de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados”, afirma Carmen Navarro. No es de extrañar que sea el masaje más deseado del mundo, una técnica que ha convertido en auténticos fanáticos de este método a futbolistas como Neymar y que, ahora se puede disfrutar en el centro que Carmen Navarro ha abierto en Pozuelo de Alarcón. La técnica mueve con destreza las manos masajeando y movilizando hasta conseguir drenar y remodelar la figura (piernas en este caso).