El innovador sistema WISHPro®, distribuido por la compañía IrrAdia, especializada en distribuir productos y servicios en los sectores médicos de la dermatología, medicina y cirugía estética, estará presente en SALÓN LOOK 2013, cita de referencia en el mundo de la belleza y estética profesional, que se celebra del 4 al 6 de octubre en IFEMA Madrid.

La compañía participará con un stand de diseño en la zona de exhibición, donde los asistentes podrán comprobar in situ la exclusiva forma de negocio, así como los múltiples beneficios que aporta a la piel y el fácil y manejable funcionamiento del equipo.

Del mismo modo, cualquier interesado que visite el stand podrá ser protagonista de un tratamiento y sentir de forma inmediata los maravillosos efectos y magníficos resultados que ofrece este revolucionario concepto para el mundo de la estética, el primero que permite combinar tecnologías de eficacia probada con cápsulas de principios activos y cosméticos muy avanzados, ofreciendo el mejor tratamiento posible al cliente.

WISHPro®, fabricado y patentado por Synoia Technologies, es una innovadora plataforma portátil y wireless que integra 4 tecnologías diferentes con resultados eficaces demostrados en tratamientos de rejuvenecimiento, antienvejecimiento, tensado de la piel y mejora en determinados problemas de la piel.

 

Actividades paralelas

De forma paralela, el viernes 4 de octubre, de 18:00 a 19:00 horas, la compañía Alma Lasers Médica, partner de Irradia, habilitará un espacio adicional al stand para presentar su nuevo Soprano Double Speed, el más rápido del mercado, mucho más potente y ligero y, por tanto, más cómodo para operadores y, al mismo tiempo, más confortable para pacientes gracias a su nuevo sistema de enfriamiento y modo de trabajo SHR (in motion ®).

El nuevo dispositivo, patentado por Alma Lasers, permite realizar un tratamiento completo en zonas amplias como la espalda o piernas en la mitad de tiempo que lo hacía el cabezal de 1cm2.

Acérquese y quede impresionado de los resultados que ofrece el nuevo Soprano. Doble tamaño, mayor rapidez y más potencia se traduce en mayor eficacia que, al mismo tiempo, supone mayor rentabilidad. ¡Compruébelo!

¿Aún no tiene pase para asistir a SALÓN LOOK? ¡A qué espera!

Visítenos.

–       Stand WISHPRO. Pura innovación. 7E03 Pabellón nº 7 IFEMA.

–       Viernes, 4 de octubre |  18.00 – 19.00 horas: Presentación nuevo Soprano Double Speed. Zona Village Pabellón nº 7 IFEMA.