rear view of sexy girl near the pool

Muchas mujeres están orgullosas de la forma de su cuerpo, pero no tanto de la textura de su piel. Se acerca el verano y a pesar de estar fit, no nos hemos deshecho de eso que tanto nos molesta: la celulitis, que acostumbra a acomodarse en glúteos y muslos. Ahora que en verano nuestro cuerpo estará más expuesto, Marta García Esteticistas presenta trestratamientos que reducen el nivel de celulitis.

 

Indiba®Device Celulitis MG

Este tratamiento mejora el drenaje y la circulación con el objetivo de facilitar la movilización del tejido graso y ablandar el tejido fibroso. Indiba®Device Celulitis ayuda a reequilibrar la célula y normalizar su potencial de membrana, algo necesario para un correcto funcionamiento del organismo. Gracias a este protocolo, mejora la circulación y se reequilibran los líquidos corporales, provocando una reducción del nivel de celulitis y más firmeza.

Duración: 80 min/sesión

LymphoCell MG

La tecnología LymphoCell actúa sobre el primer causante de la celulitis: la alteración de la microcirculación linfática. Es uno de los pocos tratamientos que actúa sobre la causa y no sobre el efecto de la celulitis. Este protocolo elimina y recupera la función del sistema linfático, eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.

 LymphoCell consigue reducir hasta 2 grados de celulitis en 10 sesiones. La tecnología también puede aplicarse sobre piernas cansadas, algo que aumenta con el calor del verano, y para acabar con edema, retención y mala circulación de retorno.

Duración: 90min/sesión

 

CycloneSupreme MG

Este tratamiento corporal combinado une la tecnología CRS y radiofrecuencia Monopolar. CycloneSupreme MG está especialmente indicado para esas personas con celulitis combinada con flacidez tisular.

 Este tratamiento es recomendable para cualquier estación del año. Lo más efectivo es fijar una sesión semanal teniendo en cuenta que para que el tratamiento sea efectivo son necesarias, como mínimo, 6 sesiones. Sin embargo, si lo que se desea es llevar a cabo una cura intensiva de choque, pueden programarse hasta 3 sesiones por semana.

Duración: 60min/sesión (mín. 6 sesiones)

Precio: 90€/sesión


 

TODO SOBRE LA CELULITIS

Con el verano a la vuelta de la esquina, las quejas sobre el cuerpo se acentúan. ¿Quién no ha ido a tomar algo con amigas y ha acabado hablando de cartucheras, michelines y, cómo no, celulitis? Sin embargo, pocas personas saben qué es exactamente este problema estético (que puede llegar a tener consecuencias en la salud) y qué tipos de celulitis existen.

  • ¿Qué es la celulitis?

La celulitis es el nombre que reciben los depósitos irregulares de grasa que tienden a acumularse debajo de la piel. Coloquialmente, también se denomina “piel de naranja”,nombre que define a la perfección el aspecto que tiene esta patología. Las zonas en las que es más común encontrarla son muslos, glúteos y abdomen.

 Entre un 90 y un 98% de las mujeres del mundo tienen celulitis. Por norma general, la celulitis se considera únicamente un problema estético. Sin embargo, en algunos casos puede derivar en un problema de salud al causar dolor.

  • ¿Qué tipos de celulitis existen?

BLANDA

La celulitis blanda es la más común de todas y se caracteriza por su aspecto esponjoso. El tejido de la zona afectada no presenta consistencia, se hunde al tocarlo y se mueve en cada cambio de postura. Normalmente este tipo de celulitis está presente en muslos y glúteos y no resulta dolorosa.

 DURA

La celulitis dura o compacta se presenta cuando la piel de la zona afectada se endurece y es consiste. Este tipo de celulitis causa cambios en la sensibilidad cutánea y suele resultar dolorosa al tacto e incluso a veces resulta dolorosa sin ni siquiera tocarla. Una manera fácil para detectarla es pellizcarla: si resulta difícil, se trata de celulitis dura.

EDEMATOSA

Este tipo de celulitis es una mezcla de las dos anteriores. La celulitis edematosa se da cuando se observan características de la celulitis blanda y la dura al mismo tiempo. Suele presentarse en las extremidades inferiores: las piernas se hinchan y engordan. En algunos casos, puede resultar un poco dolorosa al tacto. Este es el tipo de celulitis menos frecuente.