3, 2, 1… La cuenta atrás ha comenzado. A escasos tres meses del “destape” es conveniente empezar a cuidarnos más y mimar esas partes de nuestro cuerpo que han permanecido ocultas durante la temporada otoño/invierno.


Sinergia de tratamientos en Estética y Salud Natividad Lorenzo… PARA TENER UN CUERPO DIEZ

En muy pocas semanas podemos tener los mejores resultados abarcando los distintos problemas qué tanto nos preocupan.
La sinergia de los distintos tratamientos que nos presentan los grandes avances en la estética hace que los resultados sean muy atractivos, a la vez, de efectivos.

Nos vamos a centrar en tres pasos.

  • Si nos centramos en esos michelines que nos sobran en tres sesiones eliminamos esos adipocitos que hacen que nuestra figura se vaya perdiendo. Es una técnica novedosa que elimina las adiposidades localizadas por Criolipólisis selectiva (CRYCOOL MAX). Son células destruidas por el proceso de apoptosis después de ser expuestas a la sonda fría de la máquina. El adaptador se dirige de forma segura a la capa de la grasa sin afectar a la piel que la recubre y cristaliza lentamente el contenido de células grasas. El cuerpo va eliminando gradualmente mediante procesos metabólicos naturales. El aumento de abdomen y bajo vientre, los flancos que con la menopausia empiezan a acumular la grasa, caderas con zonas que nos marca las pistoleras, rodillas que aun teniendo las piernas delgadas nos hace ese aspecto feo…  Ésta es una auténtica alternativa sin tener que pasar por una cirugía.

 

  • Para el resto del cuerpo nos centramos que mejorar el estado de la celulitis con una tecnología apreciada por su versatilidad en aplicaciones estéticas gracias a su capacidad de estimular y regenerar el tejido, mejorando la celulitis y en muchos casos eliminando la grasa. SINESON es una plataforma de tratamiento por Radiofrecuencia bipolar y monopolar en aplicación corporal. Entre 5 a 10 sesiones se observan resultados espectaculares.  Se caracteriza por su tripe modo de emisión y capacidad de concentrar la energía en estructuras superficiales, intermedias y profundas consiguiendo resultados eficaces a corto, medio y largo plazo. Es un tratamiento agradable, eficaz, no invasivo y sin riesgos. Electrodos y fuente de emisión de alta calidad proporcionan seguridad al profesional y confort.
  1. Por último, nos centramos en la flaccidez: (abdomen, cara interna muslos, brazos…) Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Hoy se ha convertido una de las novedades tecnológicas de mayor demanda como alternativa a procedimientos quirúrgicos o técnica invasivas, en tratamientos de rejuvenecimiento, tensado cutáneo y las adiposidades localizadas. Regenerar el tejido tratado con efecto tensor, que podemos llegar a trabajar en las zonas más superficiales del músculo si el tratamiento lo requiere. Una de las ventajas de esta tecnología HIFU EVO se base en una energía en profundidad requerida, por lo que no existe afectación sobre la zona no seleccionada. En pocas sesiones en un espacio de 6 semanas entre ellas su efecto es de larga duración en función de las características y cuidados posteriores del tejido.

Como se ha mencionado al principio, la conjugación y personalización de los tratamientos y técnicas hace que el resultado sea sorprendente. Y, lo que es mejor sin pasar por quirófano y con efectos duraderos.

 

Bio-Expander en Novo Clinic… PARA LUCIR ROSTRO 

Es un producto innovador para la remodelación y reconstrucción del volumen facial, escote o manos, logrando un rejuvenecimiento completo de la piel, apto para todo tipo de pieles.

Las principales propiedades del Bio-Expander son:

– La reestructuración y activación del proceso de renovación celular y la síntesis de colágeno, y elastina.

– Produce una recuperación de volumen en las zonas tratadas

– El acido hialuronico, atrae la hidratación y retiene el agua, que conduce a la humectación de las capas de la piel.

Con este tratamiento lograrás unos resultados tanto inmediatos como progresivos. Notarás la recuperación del volumen y lucirás una piel mas suave, tersa y joven.

 

Lifting + Tinte de pestañas en Sundara… PARA OLVIDARSE DEL RÍMEL

A diferencia de otros tratamientos, que enroscan las pestañas curvándolas en exceso y haciendo que se vean más cortas, (llegando incluso a chocar con el párpado si éste está muy caído o quebrando la cutícula del pelo y dañando la queratina del mismo), el Lifting de pestañas, es un tratamiento que eleva la curvatura de las pestañas de forma natural, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz. El tinte de pestañas complementa el tratamiento, siendo especialmente eficaz en aquellas clientas con pestañas más rubias o que han perdido pigmentación tras la aplicación del fijador.

Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y que, en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacia la punta, creando un efecto de mayor longitud y espesor, y llegando a todos los pelos, incluso a los más cortos. Ofrece a las clientas un sistema cómodo, fácil, rápido y sin olores ni molestias. Es un tratamiento que corrige la curvatura y eleva la pestaña según los requisitos de cada ojo. El tinte complementa el servicio, haciendo que la pestaña alcance su máximo esplendor, tanto en forma, como en tonalidad y espesor.  A diferencia de las extensiones de pestañas, el Lifting + Tinte no precisa de reposición y su durabilidad es mayor pues los resultados se mantienen durante dos meses aproximadamente.