El sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia presentado por Ten Image requiere mínima inversión en tiempo y productos. Respetuoso con la uña natural, no la tiñe ni amarillea y permite realizar lunas y manicuras francesas de larga duración además de rellenos sobre el crecimiento natural de la uña. La clave: Gel-Lacker, un gel en forma de laca que proporciona resultados fuertes, brillantes y duraderos.

 

PASO 1

 

Desinfectar las manos de manicurista y clienta, esta última con un masaje con gel higienizante. Limpiar la placa de la uña y el borde libre. Retirar las cutículas con la espátula de manicura para lograr una mayor adherencia del gel y limpiar el borde libre.

 

PASO 2

 

Limar la uña con suavidad con un taco blanco, respetar su crecimiento. Incidir en las cercanías de la cutícula para dar porosidad a la superficie y facilitar la adherencia. Añadir una fina capa de Ultrabond para retirar los aceites naturales de la uña e incrementar la fijación del gel, secar 20 segundos fuera de la lámpara.

 

PASO 3

 

Aplicar una capa fina de Base & Top Coat y dejar secar en la lámpara Wood dos minutos. Aplicar una capa fina de Gel-Lacker en el color elegido para la base sobre la placa de la uña. Introducirlas de nuevo en la lámpara y dejarlas secar 2 minutos.

 

PASO 4

 

Repetir de nuevo el proceso para obtener una mayor intensidad en el color. Realizar la manicura francesa. Dibujar con la varilla de punta redonda el borde libre de la uña con el grosor que la cliente desee. Sellar en la lámpara Wood.

 

PASO 5

 

Proteger el trabajo con una capa de Base & Top Coat. Dejar secar 2 minutos en la lámpara. Limpiar la capa superficial de la uña con un algodón impregnado en solución de acabado y limar los bordes para retirar excesos de gel.

Los consejos

nunca sobran

 

– Si la cutícula está seca,

recomendar a la clienta aceite nutriente para casa.

– La eliminación del Gel-Lacker

es fácil, basta con limar la uña

con una lima acolchada para hacer desaparecer la capa superficial

del gel. Sumergir las uñas en disolvente de uñas artificiales durante 10 minutos. Retirar los restos de gel con ayuda de una espátula de manicura y eliminarlos de la superficie de la uña limando con el taco blanco.