Al igual que los árboles, nuestra piel cambia con las estaciones. Se seca,  broncea, palidece o se irrita. Es por ello que debemos tratarla teniendo en cuenta las condiciones que la rodean. Dermalinfusion ha desarrollado protocolos específicos para cada temporada del año.
DI_Web Image_6
INVIERNO – La falta de sol produce un tono de piel cetrina y deshidratada debido también a la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Es por ello que un Dermalinfusion con Vitamina C es perfecto para recuperar el tono saludable de la piel tras una de las estaciones más agresivas con nuestro rostro. Nuestro serum de Vitamina C contiene Ascorbil Fosfato de Sodio, que es  un derivado de la Vitamina C. Un fotoprotector y un aintioxidante que ayudan a la síntesis del colágeno y que previene el daño solar. También tienen entre sus activos Tocopheryl Acetate (Vitamina E) que es aintioxidante y anti-inflamatorio y Vitis Vinifera (Uvas) que contiene Polifenoles y ayudan a la producción de elastina.

PRIMAVERA –  Se acerca el verano y muchos estarán ya haciendo planes de playa y sol. Por ello, lo mejor es limpiar en profundidad la piel del maquillaje de los meses más fríos y tener una dermis saludable de cara a la playa y otras agresiones de las futuras estaciones. También ayudará a eliminar las células muertas de la piel,  fruto de meses de calefacción. Nuestro consejo es un Pore Clarifying, un potente limpiador antiséptico cuya base es la flor de bacuchiol, que purifica los poros dejándolos limpios y renovados.
DI_Web Image_3
VERANO – Ultra hidratación es la herramienta fundamental para tratar la piel durante el verano. Evitamos la aparición de manchas y arrugas debido al daño solar y eliminamos restos de crema solar y otros protectores. Es una época donde la solución a muchos problemas es la hidratación de la piel. Por ello, nuestro serum ultra hidratante se basa en Sodio Hialurónico que retiene mucho mas la humedad de la piel que el ácido hialurónico.

OTOÑO – El problema de casi todos: aparecen manchas en la piel tras el verano. Es el eterno inconveniente tras meses de abuso del sol. La solución es un protocolo pensado en detener y eliminar las manchas por completo gracias a un péptido desarrollado por la Universidad de Stantford, el Lumixyl. Este decapéptido nos ayudará a que la piel recupere su tono inicial y prevenga la aparición de futuras manchas.DI_Body_Web Image_2