Siempre se piensa que en el mundo de la depilación ya se conocen todos los tratamientos disponibles y que las opciones se reducen a unas técnicas ya establecidas. Sin embargo, la personalización de tratamientos, algo ya habitual en cosmética y belleza facial, también ha llegado a los sistemas de depilación.

 No+Vello_verano_014_preview

La empresa líder en el sector de la depilación, No+Vello, ha diseñado Fusión, un tratamiento que combina láser Diodo e IPL. Con esta propuesta, No+Vello da un paso más allá y propone opciones de tratamientos personalizados para sus clientes, que se adecuan a cada tipo de piel y naturaleza del vello.

El láser Diodo de alta intensidad es perfecto para eliminar el pelo oscuro y de grosor medio, mientras que la Luz Pulsada Intensa consigue eliminar el vello más fino y tonalidad más clara. La unión y combinación de ambas técnicas según las necesidades de cada persona dan como resultado una piel perfecta y suave en menos tiempo.

Asimismo, gracias a su depilación en modo dinámico o barrido, es posible trabajar sobre cualquier parte del cuerpo acortando el tiempo dedicado a cada sesión.

El láser Diodo de No+Vello se caracteriza por tener una longitud de onda de 810 mm, profundidad a la que se encuentran la mayor parte de los folículos pilosos del vello. Tanto su cabezal de 13 barras de Diodo, único en el mercado, como su spot de gran superficie consiguen un tratamiento rápido y cómodo. A la hora de la aplicación, calienta gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura adecuada para actuar sobre los folículos pilosos sin dañar la piel.

Todo ello, junto a la aplicación de un gel frío protector y su técnica en barrido logra una depilación más cómoda y agradable, de efecto masaje.

No+Vello Fusión ha implementado también la tecnología Sun&Safe, patentada por No+Vello, que permite depilar pieles bronceadas con un tratamiento eficaz y seguro, eliminando de manera duradera el vello corporal en pieles que hayan estado expuestas al sol o rayos UVA.

 Verano_012_preview

¿Cuándo atacar el vello?

 Es la fase de crecimiento del pelo, tanto en grosor como en longitud, cuando las células germinativas se encuentran activas, por lo tanto cuando el folículo debe ser “atacado”. Esta fase de crecimiento se denomina fase anágena.

El mecanismo de acción consiste en la transformación de la energía lumínica que desprenden tanto la tecnología láser Diodo como el IPL, en calor. Este aumento de la temperatura se introduce en el interior del folículo y daña las células que alimentan el vello. Eliminadas dichas células, el vello muere y cae.

Para que la depilación con éste método sea efectiva, se requiere un ciclo de sesiones separadas en el tiempo por 45 días. El motivo es que, en un mismo momento, los vellos del cuerpo se encuentran en diferentes fases. El número de sesiones dependerá de varios factores: edad, sexo, zona a tratar, color y grosor del vello. Tras una primera sesión de depilación IPL o láser Diodo, entre un 30% y un 40% del vello de la zona tratada se irá cayendo poco a poco, aproximadamente entre una y tres semanas después de realizar la sesión.

No+Vello_verano_010_preview