YDRAY-Solares-BC-Activo


El girasol es una flor reconocida por su extraordinaria capacidad para resistir el efecto del sol y la sequedad. Bernard Cassière ha seleccionado el extracto de flor de girasol rico en polifenoles y fotoreceptores. Este extracto permite proteger la piel de los efectos nefastos de los radicales libres generados durante las agresiones UVA/UVB. Además, juega un rol de escudo protector natural y limita la aparición de células debido a las «quemaduras del sol».

¡Un ritual completo en 3 fases para broncearte con toda seguridad!

Gracias a su nueva línea de tratamientos solares, Bernard Cassière quiere ayudarte a proteger tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares, como el envejecimiento prematuro, favoreciendo al mismo tiempo un bronceado ideal. Sus diferentes texturas y fragancias, para que cada persona encuentre el tipo de producto que más le conviene, constituyen una verdadera invitación al placer y a la evasión.

1. TODO EL AÑO

Autobronceador rostro & cuerpo

• Una fórmula que contiene una dosis óptima de DHA que aporta a la piel un efecto bronceado natural, uniforme y duradero. Además, posee un activo único cuyas propiedades retardan y prolongan el bronceado mientras se mantiene la hidratación. Su textura untuosa y su deliciosa fragancia son una verdadera invitación al placer. Este producto no contiene protector solar y no protege contra las quemaduras solares.

2. BRONCEAR & PROTEGER

Fluido alta protección rostro & zonas sensibles SPF50

• Un fluido desarrollado específicamente para asegurar una alta protección solar del rostro y las zonas más sensibles. Enriquecido con extracto de girasol, que protege de la agresión natural de los rayos UVA/UVB gracias a su función de escudo fotoprotector de activos y un complejo de filtros orgánicos. Su textura ligera deja la piel hidratada, suave y sutimente perfumada con notas solares. Evitar el contorno de ojos.

Leche protección media rostro & cuerpo SPF20

• Una leche fluida para el cuerpo y la cara que proporciona una protección solar media para todo tipo de piel. Enriquecido con extractos de girasol, que protege de la agresión natural de los rayos UVA/UVB gracias a la función de escudo fotoprotector de sus activos y un complejo de filtros orgánicos. Su textura ligera deja la piel perfectamente hidratada, suave y sutilmente perfumada con notas solares. Evitar el contorno de ojos.

Crema alta protección rostro SPF30

• Una crema especialmente desarrollada para asegurar una alta protección solar del rostro. Enriquecido con extracto de girasol, que protege de la agresión natural de los rayos UVA/UVB gracias a su función de escudo fotoprotector de activos y un complejo de filtros orgánicos. Su textura ligera deja la piel hidratada, suave y sutimente perfumada con notas solares. Evitar el contorno de ojos.

3. CALMAR

Gel refrescante après-soleil rostro & cuerpo

• Una fórmula que calma y suaviza la piel dañada por el sol. Sus activos anti-radicales y reparadores contribuyen a luchar contra el fotoenvejecimiento. Su textura fundente aporta elasticidad y proporciona un efecto frescor inmediato y duradero. Adecuado para todo tipo de piel.

YDRAY-Compo-Solares-BC