Treatwelllooks Navidad (6)

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y desde Treatwell quieren que brilles más que nunca. Las comidas de Navidad, cenas de empresa y noches más festivas son la excusa perfecta para disfrutar de un momento beauty.

La búsqueda del mejor look puede abrumar un poco, ¿qué maquillaje es el mejor para una comida familiar, qué peinado es el ideal para noche vieja…? Toma nota de las tendencias y consejos que te ofrecemos como expertos en belleza.

Prepara tu pelo

Más de 1.000 centros Treatwell en los que podrás brindarte una sesión de peluquería para lucir los mejores peinados de las cenas navideñas.

El corte bob es pura tendencia y fácil de llevar. Con la raya al lado para conseguir más volumen y unas ondas pequeñas y discretas es suficiente para ser la más elegante de la fiesta. Coletas bajas, moños despeinados y trenzas desenfadadas son aptos para las celebraciones más tradicionales y las noches más largas.

Treatwelllooks Navidad (7)

La cara, el espejo del alma

Tener la piel cuidada, sana y con brillo propio se convertirá en tu mejor aliado. Un buen tratamiento facial es la excusa perfecta para parar, relajarte un poco y ofrecer a la delicada piel del rostro todas las atenciones que se merece.
Los básicos nunca fallan: una limpieza de cutis y un peeling para renovar y oxigenar la piel o un tratamiento de hidratación.
Pero si te apetece innovar y probar cosas nuevas, nada como la maderoterapia y la radiofrecuencia facial.

Treatwelllooks Navidad (4)

Dale color a tu look

Esta Navidad sonríe y brilla con unos labios de escándalo, una mirada profunda e intensa o unos toques dorados para las más atrevidas. Un maquillaje duradero para disfrutar de todos los eventos que se avecinan.
Se llevan los labiales mates y oscuros, los pómulos rosados, las sombras metalizados y los eyeliners infinitos. ¡Toma nota y a brillar!Treatwelllooks Navidad (1)