Un abdomen liso y bien definido es el objetivo. No es tarea fácil, pero las nuevas tecnologías se fijan especialmente en esta zona del cuerpo y consiguen resultados espectaculares para que puedas dejar de meter tripa.


FOTONA SCULP

El Centro Médico Lajo Plaza utiliza la combinación de láser más poderosa del mercado para conseguir un abdomen terso y libre de grasa. Fotona tiene una tecnología de alto rendimiento que ha demostrado unos resultados clínicos superiores a otras técnicas láser y que cuenta con una capacidad única de tensar la piel.

Reduce la grasa localizada al mismo tiempo que genera una remodelación de las fibras de colágeno y estimula su nueva producción, produciendo un intenso efecto tensor. Para ello actúa en tres fases:

1. Reducción de volumen. El tratamiento comienza trabajando la piel de manera profunda para reducir la grasa sin dañar la superficie de la piel. Para ello se calientan los tejidos de forma segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando la epidermis intacta. El aumento la temperatura a nivel del tejido subcutáneo causa la apoptosis (destrucción) de la célula grasa.

2. Retensado de la piel. Gracias a un sistema revolucionario y no ablativo que produce un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de superficie estimula la formación del colágeno e inicia un proceso de neocolagénesis. El resultado es una mejora general de la laxitud y elasticidad de la piel de la zona.

3. Mejora las estrías. Si hay un problema añadido de estrías, es el tratamiento más indicado. La tecnología del láser Neodomio activa la formación de colágeno nuevo que rellena los surcos, mientras el láser de erbio trata la piel a nivel superficial minimizando el grosor de la estría y mejorando su textura.

 

MAXIMUS CON DIGITOPUNTURA

Oxigen ofrece un tratamiento efectivo y capaz de actuar contra todos los problemas más frecuentes en el abdomen. Maximus aúna Radiofrecuencia y Activación Muscular Dinámica que en sinergia tienen un efecto de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel.

Gracias a esta combinación, se logra incidir sobre dermis, hipodermis (grasa) y también sobre las capas musculares de los glúteos para obtener una mayor reducción de la grasa.

1. La Radiofrecuencia calienta la capa de tejido adiposo subcutáneo forzando la liberación de grasa líquida. Este efecto térmico acelera el metabolismo lipídico natural.

2. Gracias a un mecanismo patentado de drenaje linfático se remueve la grasa liberada. La tecnología de Activación Muscular Dinámica genera una contracción del músculo que empuja “hacia arriba” las células adiposas. Y desde el exterior, la presión de aplicador empuja a esas células adiposas “hacia abajo”. Como resultado de este efecto de compresión se consigue ese drenaje linfático patentado.

3. La Radiofrecuencia además provoca la concentración de las fibras de colágeno produciendo de manera inmediata un efecto tensor. Simultáneamente, la aceleración del metabolismo del fibroblasto regenera el colágeno, favoreciendo el rejuvenecimiento de la zona tratada a largo plazo. La mejora visible de la piel es especialmente evidente en zonas del glúteo con celulitis o estrías.

 

Antes de iniciar el tratamiento con Maximus se activan los puntos energéticos mediante un masaje de digitopuntura con aceites esenciales para relajar cuerpo y mente. Y para finalizar se potencia el drenaje linfático aplicando presoterapia.

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, con el tratamiento continuado se consiguen resultados más duraderos:

  • Reducción de la circunferencia corporal.
  • Mejora la apariencia de las estrías y la celulitis.
  • Acción drenante.
  • Mejora la circulación y la oxigenación sanguínea.

 

ABDO-EXPRESS

Slow Life House ha diseñado un programa de choque intensivo de triple efecto drenante, reafirmante y súper reductor, que consigue reducir hasta 4 centímetros de cintura en tiempo récord. El tratamiento incluye 6 masajes subacuáticos de efecto drenante y relajante y 6 sesiones de Venus Legacy (lo último en radiofrecuencia y lipolisis).

Masaje Subacuático. Gracias a la exclusiva bañera del centro, se puede disfrutar de ese drenaje linfático, de una potencia única, que ayuda a perder centímetros desde la primera sesión y ejerce un efecto relajante sobre el sistema nervioso. El secreto reside en que se realiza bajo el agua, en una exclusiva bañera con la temperatura exacta a la corporal, y en los movimientos del terapeuta, ascendentes y circulares que comienzan en los pies y llegan hasta la espalda. El tratamiento finaliza con una ducha escocesa de cinco minutos que contribuye a reafirmar y estimular el riego sanguíneo.

Venus Legacy. Es el primer y único equipo aprobado por la FDA con tecnología MP2. Un solo aparato que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos, VariPulse y Retroalimentación Termal. De este modo, se consigue eliminar la grasa acumulada, reducir la celulitis, reafirmar la piel y regenerar los tejidos en una sola sesión.

 

TRATAMIENTO COMBINADO ABDOMEN

“La utilización de las técnicas de endermología en la zona abdominal y los flancos, con movimientos de remodelación, seguidos de radiofrecuencia, nos asegura desde la primera sesión unos resultados óptimos, no solo de remodelación sino de reafirmación del tejido tisular” explica Ana Puelles directora de Estética Lostao.

Endermología. Mejora la circulación además de provocar una reducción de volumen. A través del sistema de aspiración de los rodillos efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo. Es ideal para eliminar la celulitis, unificar el tono de la piel y combatir la flacidez.

Radiofrecuencia bipolar. Única a la hora de reafirmar la piel para evitar la flacidez que se podría producir al reducir volumen.

Ambas tecnologías se aplican en el abdomen, la zona lumbar y los flacos.

Resultados:

Doble acción en un solo tratamiento:

  • Eliminación de más del 70% de la grasa resistente y localizada.
  • Piel más firme y lisa.
  • Redensificación natural de la dermis, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos.