Se trata de la combinación perfecta contra la grasa localizada y la celulitis. Así es Trilogía de Laserluz Technology.

Laserluz nos ofrece, en alquiler o venta, tres de los equipos más demandados en la actualidad: cavitación, radiofrecuencia y presoterapia. Y para que los resultados sean óptimos, la firma apuesta por su trabajo en conjunto, con un protocolo único que garantiza el éxito del tratamiento para tus clientes.

1> Destruye con Cavita Plus

 

La cavitación provoca el vaciado de la célula adiposa en las zonas tratadas y transforma la grasa más compacta en una sustancia líquida fácilmente drenable a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Con Cavita plus actuaremos sólo en aquellas zonas que presentan cúmulos de grasa con total seguridad y sin ningún riesgo de dañar otros tejidos y conseguiremos un efecto liposucción de forma indolora y sin efectos secundarios.

 

 

2> Elimina con Elixia Pressotherapy

 

La presoterapia es una alternativa muy ventajosa al drenaje linfático manual que ayuda a resolver los problemas de retención de líquidos, las varices, los edemas y la celulitis.

Su uso es muy recomendable y prácticamente imprescindible, dentro de un tratamiento reductor, tras haber realizado una sesión con cavitación para reducir volumen. Además, el tratamiento      produce una agradable sensación de relajación y bienestar y alivia las piernas cansadas.

 

 

3> Reafirma con Iuvenis RadioFrequency

 

Los efectos más importantes de la radiofrecuencia son la remodelación y la reafirmación, mediante la formación de nuevo colágeno y el tensamiento del ya existente. Además, mejora visiblemente la celulitis, siendo un tratamiento totalmente indoloro, cómodo y seguro.

A parte del uso de Iuvenis en tratamientos reductores, no hay que olvidar que los resultados que obtiene en trabajos faciales son muy efectivos para conseguir un efecto lifting y la reducción de bolsas y ojeras.

Destruye, Elimina y Reafirma. Éstas son las claves que te ofrece Laserluz para conseguir que tu tratamiento reductor sea todo un éxito. Y si tu espacio en cabina es reducido, no te preocupes porque estos equipos son compactos y totalmente portátiles, lo que ayuda a optimizar la zona de trabajo disponible.

Mínimo precio, máxima calidad

 

Para esta nueva campaña, Laserluz ha apostado por ajustar los precios al máximo y ha conseguido unas condiciones de alquiler y venta excepcionales, al alcance de todos los bolsillos. Infórmate y no dejes pasar esta oportunidad de posicionar tu centro de estética entre los más vanguardistas de tu zona por mucho menos de lo que te imaginas.

 

Pero no sólo el precio es importante. Con cualquier aparatología hay que tener un respaldo sólido del servicio técnico, por si surge algún inconveniente. Con Laserluz, este punto no será ningún   problema, ya que en todos sus contratos se comprometen a solucionar cualquier incidencia en menos de 48 horas, con un servicio de sustitución gratuito en caso de ser necesario.

Recuerda que Laserluz imparte sus cursos de formación de forma gratuita y que su equipo humano te ayudará a dominar las nuevas tecnologías para poder sacarle el máximo rendimiento a los equipos y que los resultados de los tratamientos sean óptimos.

 

Más información: Laserluz Technology.

Telfs.: 902 014 468 – 91 679 72 10

E-mail: laserluz@laserluz.com

Web: www.laserluz.com