Cosmetica-Flash

Tiempo de eventos, días de estrés y necesidad de aparecer siempre con una piel perfecta. A veces cuesta lucir el mejor rostro justo cuando más se necesita. Anfitrionas e invitadas, para una comida de empresa o para destacar en las noches más largas, verán sus deseos de belleza cumplidos con tratamientos y cosmética efecto flash.

Cómo lucir esplendida en poco tiempo – Cosmética Flash

¿Cómo se consigue el deseado efecto buena cara al instante? Combinando varias acciones: hidratando la piel, tensándola, suavizando y rellenando las arrugas, mejorando el tono y la textura para que la luz se refleje mejor en ella y eliminando manchas marrones o rojas.

Para este ‘todo en uno’ hay tratamientos que favorecen ese mejor aspecto en una sola sesión y sus resultados se prolongan hasta una semana y más. El primer paso para lograrlo es siempre tener en cuenta que cualquier producto debe ser aplicado sobre la piel limpia, libre de células muertas y descansada. Y después echar mano de los mejores ingredientes de calidad así como de tecnología punta que se alían para lucir un cutis visiblemente rejuvenecido en las fechas más destacadas.

Es mejor evitar productos que contengan partículas reflejantes que ocasionan que la piel se quede tirante y con aspecto brillante pero no hidratado. Lo ideal es decantarse por cosmética iluminadora con efecto antiedad que minimice las arrugas de forma sostenida, contribuya a un tono uniforme, revitalice y regenere la piel, detoxificándola.

Ácido hialurónico, colágeno, vitaminas, péptidos, activos calmantes y descongestionantes son la calve para un rostro descansado, libre de inflamación, jugoso e hidratado. Aceites, sérums y mascarillas las fórmulas más efectivas para una acción rápida y de alta penetración para potenciar la hidratación y conseguir un cutis cristalino y juvenil. Peelings, aparatología y, por supuesto, las manos de la esteticista con maniobras de recuperación que levantan el rostro y facilitan la penetración de los ingredientes, es todo lo que necesita la clienta para salir del salón con una cara digna de actriz de Hollywood que se mantendrá espectacular durante días.

Redensificado doble acción

Combinado de radiofrecuencia, masaje manual y activos inteligentes con un notable efecto flash reafirmante, antiarrugas y de relleno. Un masaje con un concentrado de acción repulpante a base de péptidos y extracto de uva. Si aclaramos el producto con manoplas calientes, provocaremos una suave hiperemia que aumenta la permeabilidad cutánea potenciando la eficacia de los activos. A continuación, un suero rellenador, rico en ácido hialurónico que se hace penetrar con aparatología hasta las capas más profundas de la piel. Después, colocar parches ricos en activos reafirmantes en rostro, cuello y escote. Finalizar el tratamiento con radiofrecuencia para activar la producción de colágeno y  potenciar la eficacia de los activos.

Radiofrecuencia y un peeling químico

Ambos tratamientos actúan en sinergia sobre la dermis potenciando sus efectos. La radiofrecuencia tiene un efecto tensado inmediato para combatir la flaccidez facial y conseguir una piel más tersa. Contribuye  a la formación de nuevo colágeno, el mejor aliado en la lucha contra la gravedad y las arrugas. El peeling químico produce una eliminación controlada, en la capa más superficial, de las células muertas responsables del aspecto de la piel deshidratada o envejecida. Suaviza arrugas ligeras, elimina puntos negros, acné, verrugas planas y pequeñas irregularidades de la piel. Se realiza primero una limpieza profunda, después la radiofrecuencia y por último el peeling, que se deja actuar 15 minutos. El tratamiento dura 45 minutos y los resultados son instantáneos, se potencian en los días posteriores, y duran hasta una semana. Una técnica exprés que tensa, ilumina y redefine el óvalo de la cara en una sola sesión y sin necesidad de cuidados posteriores. Piel más jugosa, como más gordita, con muchísima luz y menos arrugas. La flacidez disminuye, el rictus se eleva. El rostro luce más limpio, liso y libre de imperfecciones. Muy recomendable para todos aquellos (hombre y mujer) que no dispongan de tiempo y quieran lucir una piel radiante los días posteriores.

Bio-revitalización sin agujas

Un peeling a base de ácido kójico y agua oxigenada. De acción bio-revitalizante, mejora notablemente la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla, ya que favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en el tejido. No produce efecto frost (pelado). No es fotosensibilizante y es apto para todos los fototipos de piel.

efecto-glow-brillo-saludable-4

Mascarillas

Podemos hacer una exfoliación acelerada con una intensidad alta para dejar la piel más que preparada para poder absorber después una mascarilla multivitamínica (A, C, E y provitamina B5). Elasticidad e hidratación, suavidad y piel radiante. Durante la exposición de la mascarilla podemos arreglar las cejas. Una mirada limpia rejuvenece muchísimo y provoca un efecto óptico de lifting, abre el ojo y favorece un aspecto descansado.

Mesoterapia virtual

Corrige la falta de luminosidad en el rostro, la deshidratación en el cuello, la relajación cutánea, las líneas de expresión, las pequeñas arrugas y los cambios en la pigmentación. Se utiliza ácido hialurónico, vitaminas, etc. para acelerar los procesos naturales de reparación y regeneración tisular y así conseguir un aspecto más luminoso y uniforme. Es un tratamiento para todas las personas, sea cual sea su edad, y no tiene contraindicaciones.

Peeling hialurónico y láser

Tres grandes para una piel radiante y luminosa. Un peeling ultrasónico para acabar con la suciedad y células muertas. Después hidratar con un suero-gel de ácido hialurónico y hacer penetrar con la acción de láser frío. A continuación, un masaje en rostro, cuello y escote con oro y proteínas de perla seguido de una nutritiva y antioxidante mascarilla de té verde. Finalizar con un elixir concentrado de soja que colma la piel de juventud y belleza. El rostro recupera la vitalidad, el poro se afina, la piel queda tersa y firme.

Oxígeno

Se trata de un maravilloso tratamiento relajante de 30 a 45 minutos que, inmediatamente después de la primera aplicación, ofrece un resultado espectacular de frescura y regeneración cutánea y ‘lifting’. Utiliza oxígeno bajo presión osmótica para hacer penetrar en la piel valiosos ingredientes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, el té verde, antioxidantes y vitaminas.

Carboxiterapia

Activa la microcirculación sanguínea y linfática y estimula la producción y reorganización de fibras de colágeno y elastina aportando mayor tonicidad y turgencia. Como tratamiento flash en una sola sesión garantiza una piel más fresca, renovada, juvenil y luminosa.

Combinado de botox y ácido hialurónico

Sencillo y rápido, un flash de belleza efectivo y duradero para salir del paso en pleno estrés. Sólo se precisa una sesión para lucir una piel hidratada y sin arrugas.

Láser fraccionado de diodo no ablativo

Combinado con un peeling basado en la bio-revitalización sin agujas, puede ser la mejor arma para que tus clientas luzcan buena cara en cualquier evento. Trabaja a una potencia media-baja, renovando la capa superficial de la piel desde el interior. A medio camino entre los peelings y los láseres más agresivos, se trata de un tratamiento buena cara que consiste en realizar varias pasadas con el cabezal por todo el rostro, con el fin de que la energía láser cree millones de microscópicas zonas de tratamiento y sustituya las más dañadas por un tejido joven y saludable. Se tolera sin dificultad, aunque requiere una crema anestésica y es necesario cubrir los ojos con unas gafas especiales. Al terminar se aplica una mascarilla de acción calmante y refrescante durante unos 20 minutos. Produce un leve enrojecimiento que remite a las pocas horas y sus resultados se van haciendo más evidentes entre 8 y 15 días. La piel queda más fresca, jugosa, luminosa. Los poros se afinan mostrando una superficie homogénea y renovada. Es un protocolo perfecto como tratamiento flash, para todos los tipos de piel, y se puede combinar con otros procedimientos medico-cosméticos.

2 Productos imprescindibles en cosmética flash

Ampollas Flash

Borran los signos de fatiga y devuelven a la piel su nivel óptimo de hidratación y luminosidad al tiempo que consigue un efecto tensor que difumina las pequeñas imperfecciones y arrugas al instante. Los principios activos, proteínas y vitaminas que las componen actúan con asombrosa rapidez cuando más se necesita.

Mascarilla para el escote

Es muy importante tenerlo en cuenta, junto con el cuello, en tratamientos flash, pues es muy habitual que en eventos festivos se luzca más escote. Hay mascarillas específicas de biocelulosa que gracias a su estructura 3D son capaces de mantener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia mediante su penetración por el ‘efecto parche o segunda piel’. Son hidratantes, anti-edad y purificantes. Bio Celulosa, Colágeno y ácido hialurónico para hidratar y rellenar las arrugas, vitamina B3 que ayuda a combatir las manchas oscuras y complejo de plantas (ginseng, camomila, adenosina melisa, manzanilla…) con poder antioxidante que aporta energía a las células. Efecto lifting en escote y pecho, piel hidratada y radiante, más firme y alisada.