¿Quién dijo que los tratamientos son exclusivos para las mujeres? El próximo 19 de marzo tienes la oportunidad de regalar a papá un tratamiento con el que quede muy guapo. Toma nota de las sugerencias de LPG.

TOTAL EYE para rejuvenecer la mirada:

Paso a paso:

El cabezal Ergolift de los equipos de LPG incorpora la tecnología MPF (Motorised Pulsating Flaps), o lo que es lo mismo, un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones: vertical y horizontal. La estimulación horizontal consiste en pulsaciones controladas de las solapas del cabezal; y la vertical es una estimulación secuencial. En definitiva, una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Los resultados del tratamiento se potencian gracias a la apliación en cabina de los cosméticos:

·         Sérum Éclat Énergisant: un fluido anaranjado rico en vitamina C que reduce las arrugas y las manchas de pigmentación, y recupera la luminosidad y el brillo.

·         Soin Total Contour Yeux: una crema untuosa color piel rica en un complejo exclusivo antiedad patentado, que reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.

·         Soin Tenseur Fermeté: una emulsión rica, aunque no grasa, que contiene el activo Ovalift de efecto lifting inmediato. Reafirma el óvalo y reduce las arrugas.

Sesiones: Es un excelente tratamiento efecto flash, pero como tratamiento de choque se recomiendan 6 sesiones.

¿Para qué? Drenar y descongestionar las bolsas y ojeras, rellenar las arrugas del contorno de los ojos y levantar los párpados desde la primera sesión.

Protocolo Exprés “Doble Mentón” LPG®

Paso a paso:

El cabezal Ergolift de los equipos de LPG incorpora la tecnología MPF (Motorised Pulsating Flaps), o lo que es lo mismo, un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones: vertical y horizontal.

1.      Primero se aplica la Lotion Micellaire Pré-Traitement para limpiar y preparar la piel. Al mismo tiempo, este producto sirve para hidratar  y suavizar la tez. Su exclusiva fórmula se ha desarrollado para facilitar el movimiento del cabezal Ergolift.

2.      A continuación, se afina y reafirma el doble mentón con el cagezal Ergolift. La estimulación horizontal consiste en pulsaciones controladas de las solapas del cabezal; y la vertical es una estimulación secuencial. En definitiva, una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

3.      Los resultados del tratamiento se potencian gracias a la apliación final de Soin Tenseur Fermeté: una emulsión rica, aunque no grasa, que contiene el activo Ovalift de efecto lifting inmediato. Reafirma el óvalo y reduce las arrugas.

Sesiones: Es un excelente tratamiento efecto flash, pero como tratamiento de choque se recomiendan 6 sesiones.

¿Para qué? Liberar la grasa localizada del doble mentón, reafirmar y recuperar el óvalo facial.

SLIMMING PROGRAM FOR MEN

Paso a paso:

El cabezal corporal del equipo Alliance Cellu M6, de LPG, incorpora un rodillo y una válvula motorizados que realiza un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada –tecnología Endermologie-, que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos –responsables de la elasticidad y turgencia cutáneas- .

Los resultados del tratamiento se potencian gracias a la aplicación en cabina del cosmético:

•GelLipoReductor: Incorpora el Exclusive Complejo Adelgazante de LPG, que contiene cafeína pura y extracto de algas rojas, cuya sinergia multiplica por cuatro la liberación de la grasa localizada. Y extracto de coral vegetal que se adapta al biorritmo de las células grasas. De manera que, por la noche evita que la grasa se acumule en estas y que se formen nuevos adipocitos; y durante el día, estimula la lipólisis para eliminarla.

Sesiones: A partir de la tercera sesión se reduce abdomen y cintura. Se recomienda una media de 12 sesiones.

¿Para qué? Combatir eficazmente la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, reducir volumen, mejorar la circulación, la pesadez e hinchazón de las piernas,y reafirmar el tejido en una misma sesión y de forma totalmente natural e indolora.Amaury_LPG_2016_DSC3484