DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR EL VERDADERO “NO MAKEUP MAKEUP” PARA UNA PIEL PERFECTA

slowlifehouse


 

Sí. Hay tratamientos estéticos que ¡de verdad! te permiten prescindir del maquillaje.

– Unifican el tono de la piel como una BB Cream

– Cierran los poros al igual que un cushion

– Aportan más luz que el mejor de los iluminadores

– Difuminan líneas de expresión del mismo modo que un primer


En Slow Life House han seleccionado los mejores protocolos de efecto no make up make-up.

ACCIÓN PHOTOSHOP, VENUS FREEZE.

Sigue siendo el tratamiento favorito de las celebrities internacionales antes de cualquier alfombra roja. El zoom de los paparazzi no perdona y saben que su rostro será duramente criticado. Cara Delevingne, Yasmine Le Bon o Lisa Snowdon practican Venus Freeze.

¿En qué consiste? Venus Freeze combina pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y no hay nada que impida realizarlo durante los meses de sol.

Efectos: Además del efecto tensor, que es notable, mejora la elasticidad, la textura y la calidad de la piel. Las arrugas y las líneas de expresión se difuminan de inmediato y a medio plazo, incrementa la producción de colágeno y refuerza la piel.

Sesiones: Tienen una duración de 30 minutos. Se recomienda una por semana hasta obtener el efecto deseado y realizar una sesión de mantenimiento cada dos meses.


EFECTO MAKE-UP, PEELING PRX-T33.

Se trata de un innovador peeling médico que estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni daño en la piel y evitando que ésta se “pele”. Una exfoliación química –sin peeling- que se puede hacer en todas las épocas del año independientemente del grado de bronceado de la piel.

¿En qué consiste? Combina un peeling convencional a base de ácido tricloroacético al 33% y ácido kójico al 5% con peróxido de hidrógeno. De este modo activa el proceso regenerativo de la piel sin ser agresivo con la epidermis.

Efectos: Se aprecian en una sola sesión. A los pocos días mejora el brillo y la luminosidad de la piel, que se muestra más sonrosada, reduce las manchas, cicatrices o marcas de acné y tensa notablemente la piel.

Sesiones: Tienen una duración de 30 minutos y se trata tanto rostro como escote.


PIEL PERFECTA SIN FILTROS, PROTOCOLO CLARENDON

La elección del nombre no es casual. Se trata de un tratamiento cuyos efectos simulan los obtenidos después de retocar nuestros selfies con el filtro más utilizado de Instagram. A prueba de zoom.

¿En qué consiste? Este protocolo se realiza en dos sesiones. Primero se lleva a cabo un peeling y diez días después, se infiltra mediante mesoterapia el plasma rico en plaquetas previamente extraído de la paciente. Al finalizar se se hace una mascarilla oclusiva con el plasma sobrante y péptidos de colágeno.

Efectos: Se produce una mejora inmediata de la textura de la piel. El tono se unifica y desaparece cualquier discromía. Aumenta considerablemente la luminosidad de la piel y a medio plazo aumenta la firmeza y se minimizan las pequeñas arrugas.

Sesiones: Salvo que haya un grado alto de envejecimiento de la piel basta una sesión para apreciar los resultados.