¿Qué es una SUPERFRUTA?

Las SUPERFRUTAS son frutos con excepcionales propiedades nutritivas.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, reconocidos por el poder para atrapar los radicales libres, protegen las células de las agresiones externas. Las superfrutas también tienen una gran cantidad de vitaminas: vitaminas A, C, E… ¡prácticamente todas! Bernard Cassière innova ofreciendo una nueva línea de tratamiento para las primeras arrugas/resplandor en torno a un ingrediente natural de la familia de las superfrutas: LA GRANADA

Ripe pomegranate fruit

La GRANADA es una de las superfrutas más populares debido a su potente poder antioxidante y su capacidad para proporcionar los nutrientes esenciales. Los antioxidantes tienen múltiples propiedades, incluyendo el de la lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres en nuestro cuerpo protegiendo a las células de las agresiones externas, responsables del envejecimiento de la piel. Las vitaminas actúan a diferentes niveles en nuestro organismo y son necesarios para su correcto funcionamiento. Numerosos estudios han demostrado el poder protector de la GRANADA.

El Tratamiento Dermabrasión AHA Superfrutas es un tratamiento exprés de 30 minutos que combina cosmecéutica y placer ideal para preparar la piel. Peeling dos veces más concentrado en AHA* y reforzado gracias a los extractos de granada (*19,95% de AHA).

appi.Brive 019

Además del tratamiento, disponible una completa gama de productos de venta:

Limpiador éclat a la granada

La base del ritual de belleza sea cual sea el tipo de piel.

Contiene extractos de granada, fruta rica en vitaminas y minerales, reconocida por sus propiedades calmantes y purificantes. El complejo de AHA de superfrutas (grosellas y arándanos) y un extracto de piña añadidos mejoran la elasticidad de la piel, restauran la luminosidad al rostro, alisan las imperfecciones y reducen la aparición de arrugas y manchas pigmentarias.

Crema éclat con retinol

Una crema confort particularmente recomendada para pieles maduras o como crema de noche para despertar la luminosidad de la piel.

De textura untuosa, la crema está enriquecida con manteca de karité para proporcionar confort a la piel. Los extractos de Granada, fruta rica en vitaminas y minerales reconocida por sus propiedades calmantes y purificantes se asocian con Retinol, que ha sido seleccionado para proteger la piel y favorecer la síntesis de colágeno. El complejo de AHA de superfrutas (grosellas y arándanos) añadido, mejora la elasticidad de la piel, restaura la luminosidad del rostro, alisa las imperfecciones y reduce la aparición de arrugas y manchas de la edad. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Fluido éclat a la granada

Un fluido ligero para todo tipo de piel.

Enriquecido con activos reconocidos por sus propiedades hidratantes (Aloe vera y ácido hialurónico), la textura suave y ligera del fluido deja la piel limpia y resplandeciente. Contiene extractos de granada, fruta rica en vitaminas y minerales reconocida por sus propiedades calmantes y purificantes. El complejo de AHA de superfrutas (grosellas y arándanos) añadido, mejora la elasticidad de la piel, restaura la luminosidad del rostro, alisa las imperfecciones y reduce la aparición de arrugas y manchas de la edad. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Gamme 1