Tanto en el ámbito de la joyería como en el estético es el metal precioso más codiciado. Coloidal, en láminas, rosa, amarillo, de 24 o 18 kilates o reducido a nanopartículas, el oro destaca por su poder regenerante. No es de extrañar que los mejores y más lujosos tratamientos anti-age lo incluyan.

 

9 MEDALLAS DE ORO

Sus efectos sobre las piel son muchos y muy variados:

Tensión inmediata. Estimula la síntesis de colágeno y elastina y tiene un efecto flash tensor inmediato.

Escudo protector. Es un potente antioxidante que combate la polución y la radiación UV.

Anti-age. Extremadamente rico en oligoelementos, este metal previene la formación de peroxinitrato, responsable deterioro de las células. Su efecto regenerante es uno de los más notables.

Hidrata intensamente. El oro atrae calor a la superficie de la piel durante su aplicación y este hecho favorece la hidratación y retiene la humedad de forma duradera.

Chute de luminosidad. Gracias a su carga energética, estimula la energía y mejora la luminosidad de la piel. Las micropartículas de oro iluminan la piel de inmediato.

Atenúa las líneas de expresión. Tanto en apariencia como a medio y largo plazo, disminuye las arrugas.

Mejora y unifica el tono de la piel. Además de desacelerar la producción de melanina, estimula la circulación sanguínea y deja sobre la piel un brillo natural homogéneo.

Propiedades antiinflamatorias. El oro tiene la capacidad de frenar las afecciones inflamatorias de la piel.

Antibacteriano. Una de las principales causas de la formación del acné es la bacteria Propionibacterium y el oro es especialista en neutralizarla.

 


 

El Tratamiento Facial 24 K a la Esencia de Oro de SLOW LIFE HOUSE tiene efecto “botox-like” gracias a la asociación entre este metal precioso y el frío ultradirigido a través de unos cryo-sticks. 

En el CENTRO MÉDICO LAJO PLAZA apuestan por los Hilos PDO con Oro para duplicar la duración del efecto de esta técnica reafirmante. Recubiertos de nanopartículas de oro, tienen además efecto iluminador.

El Facial Oro Rosa y Amarillo de LOSTAO es un placentero ritual de una hora de duración capaz de crear microcargas de iones que estimulan el funcionamiento de todas las células cutáneas.

En OXIGEN proponen el Tratamiento Doble Oro para, a base de oro coloidal y láminas de 24 kilates, con el fin de estimular la renovación celular y rejuvenecer la piel a todos los niveles.