Lostao diseña tres tratamientos ultra específicos para brillar con luz propia durante las fiestas.
La piel –y sus deseos más apremiantes- son los que mandan.


Glam 24

Una combinación única AHA’s y Oro de 24 K con resultados visibles en una sola sesión. El oro es conocido por ayudar a renovar las células dentro de la capa basal, mejorar la elasticidad y reducir arrugas. Los iones del interior del oro ayudan a estimular la renovación celular y a mejorar la circulación de la sangre, dando como resultado la mejora del metabolismo de la piel para un aspecto más saludable.

Paso a paso:

– Una vez efectuada la higiene de la piel se realiza un peeling químico a base de ácido láctico que incrementa la eliminación y producción de células nuevas y la formación de colágeno. Actúa en solo 3 minutos y pasado ese tiempo se aclara con agua y se realiza el protocolo más adecuado según el tipo de piel con el equipo Viora durante 20 minutos.

– Después se realiza un masaje de remonte y remodelaje con una crema específica que permite repulpar y redensificar el tejido trabajado.

 

GRH SHOCK

En solo cuatro sesiones, la piel se renueva por completo, los contornos se remodelan y se aprecia un efecto lifting extraordinario. Este protocolo ofrece una acción reafirmante integral y deja la piel excepcionalmente revitalizada.

Paso a paso:

– Después de desmaquillar y limpiar la piel arranca el protocolo con la aplicación de GLYCO 3 PEEL, un sistema de exfoliación
multiactivo triple que consta de tres fases: química, micromecánica y pro-enzimática.

La fase química se lleva a cabo con un complejo de AHA’s tamponado, asociado con ácido salicílico para eliminar con eficacia y seguridad las células muertas de la piel, y que junto con un péptido de exfoliación mimética provoca una constante exfoliación.

La fase micro-mecánica actúa a nivel intercelular y el extracto botánico de Opuntia Ficus Indica le confiere a esta fórmula la
capacidad de activar los mecanismos naturales de renovación celular cutánea de manera suave y no agresiva. También se utiliza polvo carbónico.

La fase pro-enzimática se lleva a cabo con un activador botánico, y a esta fase se incorpora un singular procedimiento de purificación cutánea que aporta anhidrido carbónico puro a la piel (carboxiterapia), y cuya efervescencia ayuda a eliminar toxinas y a acelerar la renovación de la piel.

– Acabada la fase de exfoliación, se aplica el 3D COLLAGEN CONCENTRATRATE, un tratamiento intensivo anti-edad que
proporciona un potente efecto lifting redensificante. Está compuesto por tres colágenos de distinto peso molecular que penetran en las diferentes capas de la epidermis para ofrecer una acción reafirmante integral. Este poderoso concentrado redibuja el óvalo facial, refuerza la estructura cutánea, protege y repara la piel, reduce la profundidad de las arrugas y recupera la elasticidad natural. Además, renueva la textura cutánea, hidrata y nutre profundamente, con lo que se logra una tez excepcionalmente revitalizada, con unos contornos más definidos.

– El tratamiento concluye con un masaje de remonte y con la aplicación de una mascarilla personalizada.

 

MOMENTS BY LOSTAO

Un cóctel reparador único para disfrutar de una piel nueva. Se trata de un tratamiento en cabina a medida, con el que en sólo tres sesiones la piel recupera su frescura y luminosidad, aumenta sus niveles de hidratación y queda más uniforme, homogénea y limpia. Cada semana se vive un momento único.

MOMENT 1 “Triple Peeling”

La primera semana se realiza esta tratamiento que consta de un triple exfoliación. En esta primera sesión el cambio en la piel es impresionante y esta queda unificada y más luminosa.

  • Primero se lleva a cabo un peeling enzimático a base de papaína y fitoesteroles de semillas de tomate.
  • A continuación se realiza un peeling mecánico con partículas finas de semillas de arándanos rojos y tomate.
  • El protocolo se cierra con un peeling-mascarilla a base de bálsamo de miel y almendra.

MOMENT 2 “Hidra Magnesio”

En esta segunda sesión se consigue que la piel recupere toda su vitalidad y energía.

La hidratación se trabaja ya desde la fase de higiene, y se potencia durante el masaje que se realiza a continuación con un suero específico.

El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla de alginatos que trabaja con aminoácidos de caviar. Esta hidrata intensamente la piel además de aportar sales minerales como el magnesio, que calma y relaja las tensiones musculares de manera instantánea.

MOMENT 3 “Iluminar”

En la tercera sesión la piel queda con el tono perfectamente unificado y los defectos pigmentarios se ven más difuminados. Consiste en la aplicación de un cóctel reparador dirigido a manchas, rojeces, tez amarilla o grisácea sin luminosidad, de textura irregular, con poros dilatados o marcas de acné.

El tratamiento consta de una doble exfoliación con AHA’s, y la aplicación de una mascarilla extra rica en vitamina C que dejar la piel perfecta y luminosa.