Para detener el tiempo durante 90’, pero sobre todo para ralentizar el efecto de los años sobre la piel, el Centro FELICIDAD CARRERA ha creado el protocolo cosmético antiaging más avanzado del mundo con los productos de la firma suiza Nescens.

La clínica Nescens es uno de los centros médicos y anti aging más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en la comuna suiza de Genolier, en sus 120 habitaciones reciben tratamiento avanzado pacientes oncológicos, con cardiopatías o con severos problemas digestivos. Paralelamente, sus curas anti edad a partir de rituales diseñados con productos de su firma homónima de alta cosmética son el secreto mejor guardado de innumerables pacientes, entre los que se incluyen muchas celebridades internacionales. Desde allí y con el expertise del doctor Jacques Proust como mejor aval, llega al centro Felicidad Carrera esta firma que les ha conquistado por su origen médico y por ser el verdadero pulmón cosmético de una de las clínicas anti aging más reputadas del mundo. Este profesor de origen francés pronto se especializó en EEUU en Biología del Envejecimiento, hasta convertirse actualmente en Director Médico del Centro de Medicina Preventiva de la Clínica Nescens, así como Director Científico de la marca del mismo nombre. Con el lema de “en Suiza sabemos cómo fabricar relojes, pero también sabemos cómo detener el tiempo”, Nescens es la mejor cosmética para ralentizar el envejecimiento cutáneo.

FELICIDAD CARRERA se convierte en el primer centro español en incorporar esta línea de productos cosmecéuticos, que pretende reprogramar los mecanismos biológicos alterados por el paso del tiempo y el entorno. Para “envejecer con éxito”, han creado un minucioso protocolo con ingredientes activos de efecto biológico, que te detallamos a continuación.

¿Dispuesta a regalarte años de vida y salud…? Túmbate, que comenzamos.

TRATAMIENTO PREVENTIVO – ANTI EDAD NESCENS

Beneficios: La piel se ve radiante, fresca y suave. Rostro y cuello rejuvenecidos. Previene el daño celular vinculado al envejecimiento. Recomendado a partir de los 35 años.


SPA_better-aging-4


PROTOCOLO

– LIMPIEZA: A cualquier edad la limpieza es el protocolo más importante, por su efecto directo anti-impurezas y por todos los pasos posteriores, inefectivos sin una piel impoluta.

• El desmaquillado es el primer paso, y se realiza con el Biphasic Makeup Remover de Nescens, sobre ojos y labios.
• Para limpiar el profundidad rostro y cuello empleamos en Cleansing Gel, especialmente diseñado para una limpieza diaria de la piel, que va a eliminar las células muertas y las impurezas gracias a la botaina de coco y el glutamato, asegurando un efecto de confort y dejando la piel limpia e hidratada porque incluye dos vitaminas con efecto hidratante que son el tocoferol y el pantenol.
• Para eliminar las últimas trazas de residuos de la fase de limpieza y restaurar el pH cutáneo, aplicamos el Metabolic Activator Tonic con ácido salicílico y lactobionico, con el que se reduce la apariencia de los poros y se afina la textura de la piel

– EXFOLIACIÓN:

  •  Para que la limpieza sea doblemente eficaz, realizamos una pequeña exfoliación, con el Sequential Micro Peeling de Nescens. Este producto trabaja de forma triple y secuencial, proporcionando un poderoso efecto de renovación a la epidermis: biomimético con un péptido de leucinas, enzimático con un fermento de bacillus y mecánico con partículas de ácido poliláctico.
  •  Mientras el exfoliante facial actúa, se realiza también una exfoliación de manos con el Keratoylic Complex, para eliminar asperezas e impurezas de una de las zonas que más descuidamos de nuestro cuerpo y que más se exponen al fotoenvejecimiento.

– MASCARILLAS:

• Con ayuda de una brocha se extiende por rostro y cuello la Bio Identical Restoring Mask, cuya finalidad va a ser suavizar, restaurar y reafirmar. Sus beneficios cosmecéuticos de sus 17 ingredientes hacen que se fortalezcan profundamente las estructuras de la piel: ayuda a la regeneración de la capa de lípidos de la epidermis, asegura un óptimo equilibrio hidro-lípido y neutraliza la híper reactividad de la piel resultante de las agresiones externas.
• En el contorno de ojos aplicamos Renewing Gel Mask, que combate ojeras, bolsas y arrugas. Activa la microcirculación para aclarar las ojeras, reabsorbe grasa y descongestiona para reducir las bolsas y rellena las microlíneas.
• Mientras actúan, reforzamos el cuidado de las manos aplicando (y masajeando) la Repairing Emulsion, que previene y corrige la apariencia de las alteraciones causadas por la edad en esta zona.

– MASAJE: Una vez que han penetrado los principios activos de la mascarilla, procedemos a realizar un minucioso masaje facial siguiendo la técnica Nescens. Su propia técnica lo convierte en un método de rejuvenecimiento facial en sí mismo porque favorece la circulación de la cara, cuello, hombros y escote, estimulando la producción de colágeno y elastina.


SPA_L1490565


– CUIDADOSCUIDADOS CORRECTIVOS:

• Con la piel relajada y renovada, aplicamos Bio-identical Rehydrating serum con su sistema de rehidratación que consiste en utilizar todos los mecanismos esenciales de hidratación de la piel para mantenerla joven. Sus ingredientes tienen la capacidad de reaorganizar la barrera lipídica y prevenir la pérdida de agua.

  • Y el último gesto antes de abandonar la camilla es aplicar tanto en el contorno de ojos como en el rostro el toque final. En el contorno, la Smoothing Gel Emulsion de Nescens aporta ingredientes activos de alta tecnología, que ayudan a estimular la síntesis de soporte de las glicoproteínas, o lo que es lo mismo, disminuye la apariencia de arrugas de la zona periorbital. Ojos más jóvenes y descansados con un placentero masaje en la zona antes de hacer lo propio con el resto del rostro.
    • Aquí nos despedimos de esta hora y media de cuidados con uno de los productos estrella de Nescens, su Molecular Regeneration Emulsion. Además de hidratar y nutrir en profundidad, incrementa la resistencia cutánea a la radiación UV, neutraliza los procesos de oxidación de la piel, y en definitiva, gracias a sus activos los tejidos reestablecen su capacidad para reconstruir sus principales marcadores de juventud: elasticidad, densidad y firmeza.