TACHA INHIBIT SECRET SKIN

Teniendo en cuenta las particularidades de la zona del cuello y el escote –una musculatura más fina y una piel con menos colágeno y menos tejido graso-, unido a los nuevos gestos y malas posturas que hemos adoptado a nuestro día a día con las nuevas tecnologías, TACHA ha puesto en marcha de la mano de Natura Bissé y su línea Inhibit un tratamiento 360º para redensificar el tejido, aportar una extra de hidratación, nutrición y armonizar el óvalo facial, como complemento o alternativa a los procedimientos médico- estéticos.

Avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación combinados con los mejores carros de combate de los que dispone Natalia de la Vega.

Por un lado, el exclusivo V-Neck Definition System– un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos de los productos.

Por otro lado, el Accent Prime, una plataforma que incluye ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolarTM que elimina los acúmulos de grasa debajo del mentón a través de la lipólisis, redefine el óvalo y aporta firmeza, creando puntos de anclaje para levantar el tejido.

Una solución a medida para conseguir una piel del cuello y el escote firme, lisa, tersa y con unos ángulos bien definidos.