Xtra-Facelift-serum-rostro

Xtra Facelift serum de Simildiet es un serum intensivo especialmente diseñado para la corrección de las arrugas de expresión: ciliares, glabelares, frontales, las bolsas y las ojeras. Basado en una combinación de péptidos biomiméticos y activos precursores de las estructuras dérmicas fundamentales, hidrata de forma instantánea, fortalece las zonas delicadas y devuelve a la piel un aspecto radiante y fresco y la juventud de la mirada.

 

ASCORBYL GLUCOSIDE

Complejo de ácido ascórbico y glucosa formado para mantener la vitamina c. Una vez que el producto se aplica en la superficie de la piel, las enzimas glucosidasas presentes en las membranas de las células liberan la vitamina c del complejo. Los principales beneficios de la vitamina c en la piel son:

* Unifica e ilumina el tono

* Protege de la acción de os radicales libres que se generan como resultado de la radiación UV.

* Promueve la síntesis de colágeno en los fibroblastos

* Reduce la formación de arrugas.

PALMITOYL TRIPEPTIDE-38

Estimula la síntesis de los 6 componentes principales de la matriz dérmica y la unión dermoepidérmica (colágeno I, III, IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5) como consecuencia de esta acción iguala el relieve de la piel y suaviza las arrugas desde el interior.

ACETYL HEXAPEPTIDE-38

Hexapeptido que enfatiza la maduración de los adipocitos estimulando la expresión de PGC-1 en el tejido adiposo blanco(WAP) e induce una mayor acumulación de lípidos en el mismo, lo que se traduce en un aumento del volumen local.

HEXAPEPTIDE-10

Hexapeptido extraido de la secuencia de adhesión de la laminina que restaura la estructura de la piel. Con el paso del tiempo la adhesión de las células epidérmicas y la membrana basal empieza a disminuir, provocando la pérdida de elasticidad y firmeza. El hexapeptide-10 es un activo reafirmante con doble actividad celular, que refuerza la unión dermo-epidérmica, incrementando la síntesis de laminina-5, integrina 6 y hemidesmosomas.

COPPER TRIPEPTIDE-1

Tripeptido que estimula la síntesis de colágeno y glucosaminoglicanos en los fibroblastos.

METHYL GLUCOSIDE PHOSPHATEPROLINE LYSINECOPPER COMPLEX

Este complejo de aminoácidos unidos al cobre es una fuente de energía para las células que actúa reactivando la actividad de los fibroblastos y la síntesis de colágeno. Los principales efectos son redensificar y reafirmar el ovalo periocular y reducir las líneas de expresión.

ULMUS EXTRACT 3%

Es un polisacárido natural con excelentes propiedades antiaging, hidratantes y antiinflamatorias. Actúa principalmente inhibiendo la acción de la hyaluronidasa, enzima encargado de destruir el ácido hialurónico.

ACETYL HEXAPEPTIDO 8 + PEPTIDO 18

Es una combinación de 2 péptidos biomiméticos con actividad sinérgica, cuya principal misión es atenuar las arrugas de expresión. El acetyl hexapeptide-8 compite con el snap-25 por una posición en el complejo SNARE desestabilizando su formación. El peptide-18 evita la entrada de calcio en la neurona reduciendo la excitabilidad neuronal.

SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER

Es el mismo hialurónico “crosslinkado” que se usa para el relleno de arrugas. Al aplicarse de forma tópica, forma un film delgado que libera de forma controlada agua al interior de la misma. El resultado es una piel 6 veces más hidratada que con un ácido hialurónico de alto peso molecular.

Xtra-Facelift-serum

MODO DE APLICACIÓN

Mañana y noche, previa limpieza y desengrasado de la zona aplicar con la yema del dedo unas gotitas de XTRA FACELIFT SERUM  en la zona ciliar, frontal, entrecejo y párpados mediante suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Posteriormente para un completo efecto global antiaging aplicar en el resto de la cara cuello y escote XTRA FACE ANTIAGING CREAM.

XTRA FACELIFT SERUM es un excelente aliado y complemento para prolongar en el tiempo las técnicas de relleno con Ácido Hialurónico Reticulado y el efecto de las aplicaciones de toxina botulínica.