Permutar una mirada cansada, abotargada y/o envejecida por una relajada y radiante y hacerlo de forma placentera, natural, manual ¡y eficiente! es el objetivo de “DREAM EYES”: un exclusivo y completo tratamiento unisex, protocolizado por Carolina de Castro que, más allá de los ojos, proporciona una sana dosis de relax global. Lo hace intercalando, entre masacarillas, sueros y drenajes específicos para el contorno: masajes pro-relajación de piernas, brazos, cervicales y hasta cuero cabelludo, siguiendo esa máxima de la filosofía terapéutica oriental, según la cual para ‘curar’ una región del cuerpo no basta trabajar sólo sobre ella, sino  ‘tratar’ también aquellas otras que tienen reflejo en la misma.Y la mirada refleja desde la pesadez de las piernas al cansancio de la espalda o el estrés articular…

THE CALM BEAUTY by Carolina de Castro

calm

PASO-A-PASO

– Aunque el contorno de ojos es el foco del tratamiento, éste comienza con PRELUDIO PRO-DESCONEXIÓN que arranca con un masaje húmedo de pies con una toalla caliente aderezada con un suero equilibrante. Un ritual que induce inmediatamente una profunda sensación de serenidad que culmina con un masaje relajante anti-tensiones en brazos, piernas, cervicales y espalda.

– A continuación, se realiza una LIMPIEZA DE ALTA ESPECIFICIDAD, empleando para ojos y labios una suavísima leche limpiadora y tratante a base de algas laminarias y aceite de avellana y, para el resto del rostro, cuello y escote, una fórmula limpiadora a la medida del tipo piel. La higiene concluye con un tónico, también seleccionado según necesidades, destinado a reequilibrar el pH.

– Ya en la región de los ojos, se aplica una primera MASCARILLA DESCONGESTIVA Y ANTIAGING a base de minerales reestructurantes y aceites botánicos con propiedades tensoras, fortificantes y reguladoras de la microcirculación de la zona. Durante su tiempo de actuación se realiza un MASAJE DE BRAZOS para ahondar en el estado de relax y bienestar.

 

– Retirada la mascarilla, es el momento del MASAJE DRENANTE ANTI-BOLSAS Y OJERAS A LA VITAMINA E: una precisa combinación de suaves maniobras drenantes especialmente concebidas para evacuar las retenciones en los párpados, realizadas con cosmética a base de extractos marinos y aceite de macadamia, con una altísima concentración de vitamina E (activo estrella para el tratamiento de ojeras y bolsas).

– Concluído el masaje, llega una segunda MASCARILLA NUTRITIVA, ANTIOXIDANTE Y ANTI-INFLAMATORIA, enriquecida con ácido hialurónico y extracto de calabaza (también fuente de vitamina E, además de aportar ácidos grasos esenciales y otros reconstituyentes de la capa córnea) y durante la exposición se realiza otro MASAJE RELAJANTE, esta vez a A ELEGIR ENTRE PIES, HOMBROS Y

CERVICALES O  CUERO CABELLUDO.

– El siguiente paso, must para acabar con cuaquier rastro de retención de líquidos e inflamación, es el MASAJE FRÍO ICE CUBES: realizado deslizando cubitos de hielo por el contorno de ojos y los labios, mediante maniobras específicas.

– Para terminar, un TOQUE DE COLOR PROTECTOR, aplicando una BB Cream por todo el rostro y RELAX ARTICULAR FINAL a través de maniobras de estiramiento de brazos, piernas y espalda.

ca