EL NUEVO CANON DE BELLEZA ES TRIANGULAR

SI ALGO TIENEN EN COMÚN LAS MODELOS QUE HAN DESFILADO ESTA TEMPORADA SOBRE LAS PASARELAS INTERNACIONALES ES LA FORMA DEL ROSTRO. UN ARCO CIGOMÁTICO BIEN MARCADO ES EL NUEVO CÓDIGO ESTÉTICO Y OBJETO DE DESEO.

La doctora Pilar Benito, médico estético de SLOW LIFE HOUSE es pionera en el desarrollo de esta técnica, que persigue devolver al rostro la estructura triangular propia de la juventud y favorece a cualquier anatomía.

Las caras estrechas ganan proyección y volumen. Por su parte, los rostros más anchos afinan sus facciones gracias a que se crea un mayor contraste entre la zona superior y la inferior de la cara. La remodelación del arco cigomático es la clave.


BellaHadid


DOS TRATAMIENTOS EN UNO

El tratamiento consta de dos fases:

1. Se infiltra, mediante inyección profunda con aguja, un ácido hialurónico indicado para corregir la pérdida de volumen relacionada con la edad en la zona del arco cigomático con el fin de aportar volumen y remodelar.

2. A continuación, y esta vez con ayuda de una cánula, se vuelve a infiltrar en abanico a lo largo de la región cigomática, una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y elevado peso molecular. De este modo se obtiene una notable apertura de los rasgos y se ilumina la mirada.

Se lleva a cabo sin necesidad de anestesia y el único efecto secundario sería la aparición de hematoma en algunos casos. Estos desaparecen por sí solos al cabo de unos días.


EL RELLENO PERFECTO

La elección del material de relleno es tan importante como la técnica. De trata de un ácido hialurónico reticulado de nueva generación ideal para crear volúmenes en esta forma y muy maleable, por lo que los resultados son especialmente naturales. La combinación de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular eficazmente enlazados permite el uso de una concentración más reducida de producto, proporcionando un gel ultrasuave con el que se consigue un aspecto y una sensación fresca y jovial, una inflamación y un edema mínimos así como una mayor duración del producto. Al ser reticulado, su duración es mayor y consigue además una mayor producción de colágeno en la zona tratada a medio y largo plazo.

Los efectos duran 18 meses y en ocasiones se mantienen hasta dos años.