Este verano, podrás presumir de un escote 10. Altivo, turgente y listo para desafiar a la ley de la gravedad. Estos tratamientos actúan como un sostén invisible.

PROTOCOLO ALTA TENSIÓN

La clave de este tratamiento de Estética Lostao es un cóctel de ingredientes naturales que actúa contra la rigidez de las fibras cutáneas, preservando su firmeza. El poder reparador, regenerador y tensor de este tratamiento ayudará a lucir un cuello firme y esbelto, así como un bonito escote. 

Paso a paso:

– Para comenzar se aplica sobre cuello, escote y senos el limpiador más adecuado en cada caso, trabajando el producto mediante movimientos circulares ascendentes.

– A continuación se retira el producto con muselinas humedecidas en agua, se seca la piel y se aplica un tónico con ayuda de un algodón.

– Según necesidades, se realizará un peeling con base de AHA´S, al que se deja actuar durante 10 minutos. Se trata de un producto rico en ácido láctico, glicólico y cítrico, con una concentración del 30%.

– Después se procede a retirar el producto y se realiza un masaje con la aparatología LPG. De este modo se consigue mejorar la tonificación de toda la zona a la vez que se estimula la circulación.

– Una vez preparada la zona, se pasa a la fase de regeneración con la aplicación alternativa de diatermia capacitiva y resistiva durante 20 minutos, con el equipo Indiba Deep Beauty. De este modo se favorece la penetración de un vial regenerador, rico en silicio orgánico, gravidia, colágeno, coenzima Q10, aceite de onagra, aceites de almendras dulces, aguacate y oliva, extracto de fenogreco y raíz de diente de león. El extracto se extiende con suaves maniobras digitales en sentido ascendente, con el fin de potenciar la acción reafirmante y tiene una duración de 10 minutos.

– A continuación se coloca al cliente con las manos detrás de la cabeza y se procede a la colocación de gasas en forma de aspa en los senos y escote, sobre las cuales se aplica una mascarilla de alginatos que se deja actuar 15´.

– Para terminar, se despega la mascarilla y se extiende una crema de senos  cuello y escote


TRATAMIENTO REDENSIFICANTE DE ESCOTE

En el Centro Médico Lajo Plaza acaban de introducir una técnica que transforma la piel de la zona del escote y el pecho a base de pequeñas infiltraciones con un nuevo material de relleno especialmente diseñado para reestructurar la piel. De doble efecto, tensor y embellecedor, transforma la textura mejorando la calidad de la piel de forma duradera.

No es un relleno de ácido hialurónico más. Además de ser no reticulado, Redensity I lleva añadido un complejo estructurante a base de aminoácidos que transforma la textura de la piel de forma inmediata.

El relleno se infiltra a nivel de la dermis, por lo que además de potenciar la formación de nuevo colágeno, es capaz de corregir las pequeñas líneas y arrugas y aportar un mayor soporte estructural.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos y el producto se inyecta a través de micropápulas dejando un espacio de aproximadamente un centímetro entre cada una. Es indoloro.

Después del tratamiento, podría aparecer un poco de enrojecimiento o edema en la zona, pero esos efectos desaparecen en unas pocas horas. Una sola sesión es suficiente.

 

Resultados:

Las pieles más castigadas –especialmente por el sol- son las que mejores resultados obtienen.

Este tratamiento mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, unifica el tono y aporta un extra de tersura y jugosidad.

Los efectos se mantienen durante entre 6 meses y un año.


ESCOTE HIGHT COUTURE

En Slow Life House sacan el máximo partido a los Hilos PDO preparando previamente la piel de la zona con Venus Legacy.

Levantar el pecho, aumentar su turgencia y mejorar el tono y la textura de la piel es el objetivo del tratamiento para pecho High Couture. En primer lugar se realiza una sesión de Venus Legacy para estimular el tejido y aumentar el colágeno en la zona donde se va a implantar los hilos. Después, se procede a la introducción de 40 hilos (20 por cada seno) con el fin de potenciar más aún la formación de nuevo colágeno y elevar visiblemente el pecho.

Venus Legacy es el primer y único equipo aprobado por la FDA con tecnología MP2. Un solo aparato que combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos, VariPulse y Retroalimentación Termal. De este modo, consigue reafirmar la piel y regenerar los tejidos en una sola sesión.

Los Hilos PDO se colocan después de aplicar anestesia tópica y las suturas se introducen mediante agujas siguiendo la forma del pecho de cada persona hasta trazar un mallado que eleve los senos de forma natural. Los resultados se aprecian inmediatamente, aunque es a los tres meses cuando alcanzan su punto más alto y se mantienen entre un año y un año y medio. Los hilos son reabsorbidos por el organismo de forma natural a partir de los seis meses de su implantación.