Se suele decir que la cara es el espejo del alma y no le falta razón. El rostro es la parte de nuestro cuerpo que está más expuesta a la contaminación y a los cambios de temperatura, que hemos sufrido durante el verano. Por ello, recuperar el tono, la luminosidad y la frescura de la piel es una de las prioridades en nuestra rutina de belleza.

Para conseguir una imagen más joven y saludable, la empresa líder en estética No+Vello presenta su rejuvenecimiento facial con IPL (Luz Pulsada Intensa), un tratamiento que atenúa las arrugas y líneas de expresión, unifica el tono, define el óvalo facial, aporta luminosidad a la piel y un efecto tensor. Junto a su amplia gama de productos cosméticos, recuperar nuestra piel tras el verano será más fácil de lo que crees.
novello_chica_rostro_04

  • “La tecnología es cómoda, indolora y altamente efectiva, con resultados visibles desde la primera sesión”, explica la empresa pionera en estética y con más de 1.000 centros en todo el mundo. Pero, ¿qué es el Fotorrejuvenecimiento? Consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel, sin dañar la capa superficial. De esta forma, el calor que trasmite este haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

 

  • Un tratamiento que atenúa las arrugas y líneas de expresión, unifica el tono, define el óvalo facial, aporta luminosidad a la piel y un efecto tensor. Una serie de beneficios que en conjunto proporcionan un aspecto rejuvenecido y más saludable.
  • Además, el Fotorrejuvenecimiento no sólo es un tratamiento reparador, también tiene un efecto preventivo, ya que se trata de un potente regenerador que mejora la firmeza de la piel y estimula la actividad del colágeno, incrementando la elasticidad.

     novello_chica_rostro_08 novello_chica_rostro_011 novello_chica_rostro_024

    El ABC del FOTORREJUVENECIMIENTO:

     

    • Duración del tratamiento: De 30 a 45 minutos.
    • Resultados: Piel luminosa, tonificada y suave desde la primera sesión.
    • Número de sesiones: Mínimo ocho sesiones. Recomendada una sesión cada tres semanas como tratamiento inicial.
    • Muy importante: No puede haber tomado el sol dos semanas antes del tratamiento, ni exponerse a los rayos solares intensos hasta pasados quince días.
    • Edad recomendada: A partir de los 30 años.
    • Zonas recomendadas: Rostro, cuello, escote y dorso de las manos.
    • Precio: 30 euros por zona y sesión.

    No obstante, para presumir de una piel perfecta, el cuidado facial tiene que ser una tarea diaria. Por eso, No+Vello ofrece diferentes líneas cosméticas para limpiar, reparar, hidratar… nuestro rostro tanto de día como de noche.

     

    • Línea limpiadora: Está indicada tanto para pieles sensibles, con rosácea o intolerancia al jabón; como para pieles con tendencia acnéica, con poros obstruidos y también para pieles secas, grasas o mixtas.

    ¿Qué productos incluye? Gel limpiador facial de alta tolerancia, agua desmaquillante liposomada y gel limpiador facial anti-imperfecciones.

     

    • Línea revitalizante: Esta gama es idónea para pieles mates y apagadas, pieles con primeros signos de envejecimiento, pero también para pieles jóvenes por tratarse de productos frescos e hidratantes no agresivos.

    ¿Qué productos incluye? Ampollas revitalizantes, máscara revitalizante y fluido facial revitalizante.

     

    • Línea regeneradora: En determinados momentos no es suficiente hidratar la piel, hay que regenerarla, recuperarla y protegerla con filtros solares y activos calmantes regeneradores. La Línea Regeneradora-Protectora de No+Vello está indicada para pieles dañadas o irritadas, pieles sensibles, pieles expuestas a condiciones atmosféricas extremas y también para pieles jóvenes.

    ¿Qué productos incluye? Emulsión hidroprotectora y máscara regeneradora.novello_linea-regeneradora-protectora_bodegon