Como cada enero y tras unas vacaciones llenas de excesos seguro que más de uno ha ido corriendo a apuntarse al gimnasio. Los remordimientos pensando en las copiosas comidas y cenas navideñas o el nuevo año como punto de inflexión hacen que enero se convierta en el mes de volver a volver al gimnasio. Este año no queremos que abandones por eso los expertos en fitness de Caroli Health Club Montereal nos dan una serie de consejos para no fracasar en nuestra vuelta y para que hagamos ejercicio con una perspectiva a largo plazo.

1-Tener claro el objetivo, que sea alcanzable no imposible.

2-Metas reales, huir de dietas milagro, retos de 1 semana etc.

3-Hacer una vuelta progresiva, si empezamos con mucho ímpetu acabaremos agotados y necesitaremos más tiempo de descanso.

4-Escoge un gimnasio cercano a tu casa o trabajo, omitamos las excusas y el tiempo perdido en los desplazamientos.

5-Un entrenador personal puede ser tu mayor motivación para no faltar ni un día a tu cita fitness además, te ayudará a conseguir unos resultados personalizados.

6-Una alimentación saludable será un gran aliado para lograr las metas marcadas.

7-Respetar los tiempos de descanso, el cuerpo necesita estar recuperado para trabajar bien.

8-Combina diferentes disciplinas para no saturarte, también puedes probar clases nuevas. En Caroli Health Club Montereal disponen, entre otras, de Total Barre: una modalidad fitness que combina movimientos de ballet con ejercicios de Pilates.

9-Solicita asesoramiento sobre el funcionamiento de las instalaciones, muchos gimnasios tienen mucha variedad pero los usuarios desconocen el correcto funcionamiento de ellas.

10-Busca una recompensa y apuesta por centros donde después de una sesión de ejercicio intenso puedas relajante con un masaje, sauna, piscina o spa.