Se acerca la fecha del conocido y divertido truco o trato, Halloween o Día de los muertos.

Cada vez son más las familias que la velada del 31 de octubre se animan a participar de esta celebración con terroríficos disfraces y extravagantes decoraciones en casa: telarañas, calaveras y por supuesto las protagonistas, calabazas con forma de espeluznantes caras o como ingrediente principal de galletas y pasteles. Y es que la calabaza a parte de ser el principal leimotiv de este día, tiene muchas otras utilidades y propiedades favorables para nuestro cuerpo y organismo, tantas que como este día podrían revivir a un muerto.

 

Inspirados en la fiesta de Halloween y basándose en los beneficios que esta otoñal hortaliza puede ofrecernos, Caroli Health Club ha creado el tratamiento corporal “This is Halloween”, que combina un relajante baño con hidromasaje y un masaje hidratante con calabaza a elegir entre relajante, envolvente, deportivo o descontracturante que varía en función de las necesidades a tratar.

Tratamiento ‘This is Halloween’ de Caroli Health Club

El tratamiento comienza con una inmersión en bañera de hidromasaje que guarda dentro de sí el poder revitalizante de las bayas de enebro y aceite de pomelo, que ayudan a estimular el ánimo, que junto al aceite de lima actuaran sobre tus preocupaciones disipándolas en una atmosfera de bienestar y relajación.

Una vez cuerpo y mente se encuentren totalmente relajados, se pasa a realizar el masaje hidratante con extracto de vainilla y calabaza asada, la calabaza ayuda a tratar la piel seca además de actuar contra el envejecimiento de la misma gracias a su alto contenido en vitamina C, que es un poderoso antioxidante y al beta-caroteno, que ayuda mejorar su textura.

¡Porque Halloween también es una fiesta para tu piel en Caroli Health Club!