Un lanzamiento sublime para un momento de oro: la celebración del 50 aniversario de Germaine de Capuccini. 

El paso del tiempo deja huella en nuestra piel porque nuestras células envejecen. Para prevenirlo la investigación cosmética se ha inspirado en la ciencia de la genómica, centrada en el estudio de los genes, responsables de regir las células. Los resultados obtenidos han sido espectaculares: ha nacido la cosmética del futuro.Basándose en este descubrimiento, Germaine de Capuccini ha llegado hasta la intimidad de los genes para dar marcha atrás en el tiempo a través de una acción multigénica, con la pretensión de revertir el envejecimiento de las células.

 

 

INGREDIENTES

THE CREAM GNG aporta a la piel un cóctel de principios activos totalmente vanguardista capaz de rejuvenecer la piel y dotarla de un perfil genético de juventud.

La fórmula de THE CREAM GNG ha sido trabajada con una minuciosidad de orfebre. Sus ingredientes han sido seleccionados y fusionados uno a uno meticulosamente, hasta obtener esta joya cosmética.

 

INNOVACIÓN GERMAINE DE CAPUCCINI: GENAGE-CONFIDANT

GENAGE-CONFIDANT actúa como el confidente de la edad de tus genes. Un extraordinario complejo con un demostrado nivel de eficacia, compuesto por activos de origen vegetal de acción multigénica. Su éxito radica en una innovadora estrategia que influye en la “edad de las células de la piel”.

 

L.P.A., poderoso activo que “entrena” a la piel, desde lo más profundo de la epidermis hasta la superficie, para sacarle el máximo rendimiento a su función de barrera protectora.

 

COMPLEJO MULTI-LAMELAR FORMADO POR CERAMIDAS, que activa y protege los sistemas naturales de hidratación.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR, que mantiene el nivel de hidratación de la piel durante todo el día y le confiere gran suavidad.

GNGgoldfrasco

Una sola aplicación ya convence. Desde el primer contacto con la piel, se percibe de inmediato una mejora significativa. Un resultado que se prolonga en el tiempo gracias a que sus activos penetran hasta el interior y actúan en profundidad. Los signos de envejecimiento se reducen drásticamente. La piel se regenera, se muestra visiblemente rejuvenecida.

The Cream GNG es pura sensorialidad. Su exclusiva fragancia, su textura cuidada al extremo y el diseño de su frasco la convierten en una pieza única de coleccionista.

 

Especialmente indicado para pieles secas y muy secas.

 

Todo lo que tu piel necesita*:

Más hidratada 100%

Más suave 100%

Más nutrida 98%

Más luminosa 96%

Más confortable 96%

Más joven** 77%

*Test de eficacia en 57 voluntarias con edades comprendidas entre los 32 y los 74 años durante 1 mes de aplicación mañana y noche. **Basado en el aspecto general del rostro.