VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.

 

El equipo diseñado por Termosalud utiliza las ondas acústicas de choque, un método altamente efectivo que permite tratar todos los tipos de celulitis (grado I, II y III).

 

 

 

 

 

VMAT BASIC: la terapia anticelulítica que alisa la piel  

VMAT BASIC es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. El equipo diseñado por Termosalud utiliza las ondas acústicas de choque, un método altamente efectivo que permite tratar todos los tipos de celulitis (grado I, II y III).

 

¿Qué provocan las ondas acústicas de choque en los tejidos durante el tratamiento?

  • Neovascularización: la aplicación de esta terapia crea micro-roturas de capilares en la zona, lo que estimula el crecimiento y la remodelación de nuevas arteriolas. Los nuevos vasos sanguíneos mejorarán el riego sanguíneo y la oxigenación.
  • Estimulación del colágeno: con Vmat Basic se consigue acelerar la síntesis de colágeno, una proteína indispensable para la reparación de los tejidos.
  • Aumento selectivo de la permeabilidad de la membrana celular: las ondas acústicas de choque se aplican sobre el tejido para estimular las células. Así se aumenta la permeabilidad de la membrana celular y se liberan ácidos grasos libres y glicerol de las células. Las ondas acústicas de choque mejoran el metabolismo de los tejidos y potencian el transporte de productos catabólicos al hígado para utilizarlos como energía.