Natalia de la Vega crea el concepto “Beauty on the road” y marca tendencia con una  auténtica pop up de belleza en la que llevará a distintas ciudades de España sus  mejores tratamientos.

Si por algo destaca Tacha es por su innovación, contando entre sus filas con los  profesionales más prestigiosos del sector y la aparatología más revolucionaria.  Tras  haber cumplido un año en su centro de Castellana, Tacha plantea ahora un nuevo  proyecto: llevar lo último en belleza 360º a cualquier punto de nuestro país.    Tacha in your city nace de la inquietud de Natalia de la Vega, alma máter de Tacha, de  difundir su concepto de belleza integral; acercando lo mejor y lo más efectivo a todo  aquel que quiere cuidarse; por ello una selección de  los servicios de Tacha junto a su  equipo de especialistas viajarán a ciudades escogidas durante un tiempo limitado.  Localizaciones exclusivas en cada una de las ciudades serán una extensión natural de  Tacha, creando ese universo tan personal y único que se respira en los centros de  Castellana y El Plantío.    Valencia ha sido la primera ciudad escogida para arrancar esta nueva iniciativa que verá  la luz este diciembre, trasladando las mejores técnicas y aparatología para realizar tratamientos personalizados tras un diagnóstico por parte de los profesionales de Tacha  en facial, corporal, nutrición, medicina estética, lifestyle medicine, maquillaje o cabello.    Tacha in your City Valencia tendrá lugar los próximos viernes 1 y sábado 2 de Diciembre  en el Hotel Westin Valencia, en el que se contará con un espacio de lujo  en el que se  podrá disfrutar de los siguientes servicios:

#1 CABELLO TACHA IN YOUR CITY 

Camerino Hair  En este espacio, los estilistas de Tacha realizarán  un diagnóstico para hacer una evaluación del estado  de tu cabello, estilo, forma, etc; para decidir las  pautas de diseño del corte de cabello.  El  primer  paso  de  preparación  será  el  pretratamiento  termal  para aportar elasticidad y  humectar  la  piel  del  cuero  cabelludo  antes  del  lavado,  seguido  de  nuestro  ritual  de  Lavado  terapéutico  con  masaje  descontracturante  equilibrante, unido al masaje facial con el PRECIOUS  CONTOURING  FACIAL  MASSAGER,  a  lo  que  continuará el corte de cabello.  A continuación, y previo al styling, realizamos un  Tratamiento  diamante  revitalizante  con  sobreexposición  LED  para  terminar  con  Styling  +  retoque de makeup.

#2 TRATAMIENTOS CORPORALES TACHA IN YOUR CITY   

Cuerpo 10  Tratamiento integral que combina el famoso masaje Remodelage para desbloquear las  energías corporales con la aplicación en todo el cuerpo de la tecnología Vela III o  CICLONE adaptados al ritmo del masaje. A continuación, se tratará de forma zonal la  parte del cuerpo que presente mayor problemática con Deep Slim.

Remodelage  Una oportunidad única de comprobar la efectividad del masaje que ha creado más  adicción  entre  nuestras  celebrities.  Un  gesto  aplicado  en  el  cuerpo  que  actúa  directamente sobre las energías del cuerpo devolviendo el equilibrio a la circulación  sanguínea y linfática, trabajando intensamente en las capas más profundas de la piel y  los depósitos de grasa más antiguos para activar el metabolismo y oxigenar los tejidos.

#3 TRATAMIENTOS FACIALES TACHA IN YOUR CITY   

Double Tacha Glow  Tratamiento de belleza  revitalizante, que además de estimular el colágeno y aumentar  las defensas de la piel contra las agresiones medioambientales, permite una hidratación  profunda de dentro hacia afuera mediante una doble mesoterapia, que combina el ácido  hialurónico ligeramente reticulado con otro sin reticular disueltos en un cóctel de  vitaminas, antioxidantes y oligoelementos que, junto a la microdermoabrasión, ilumina  la piel y llena de vida la piel.

Tacha Signature:   Tratamiento exclusivo creado por Natalia de la Vega, digno de cualquier red carpet, que  combina la cosmética biodisponible con tecnología de vanguardia para aportar una  hidratación  y  luminosidad  increíbles  a  la  piel. Obsequio  de  ampollas  HAUTE  para  mantenimiento en casa.

Mimi Luzon by Tacha. Una joya en tu piel    La esencia del oro combinado con ácido hialurónico,  ácido  láctico  y  AHAS  aplicado  con  ultrasonidos  permite una penetración de estos principios activos  en las capas más profundas de la piel, estimulando el  colágeno y consiguiendo la revitalización inmediata  de  pieles  apagadas  en  apenas  una  hora  de  tratamiento.

Top Deluxe by Tacha   Tratamiento TACHA Top en el que se realiza la remodelación del óvalo facial mediante  inductores del colágeno, cóctel de vitaminas e hidrobalance. Obsequio de viales y  colágeno.    Rejuvenecimiento ojos con Thermage Eye.   Tratamiento único que ayuda a alisar y estirar la piel, y a reducir las arrugas y pliegues  de los ojos, sin cirugía ni inyecciones. La mejora es evidente de forma inmediata  consiguiendo una piel más tersa y lisa, aportando más brillo en los ojos. Obsequio de  viales y colágeno.    Rejuvenecimiento cara, cuello y escote con Thermage Face.

image001_18