Ha llegado el buen tiempo y tras preparar nuestro cuerpo a punto queremos lucir una piel bronceada sin necesidad de verse dañada por los rayos solares. Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza SANTUM ha diseñado el nuevo y revolucionario tratamiento SUNNY MOOD para proporcionarnos un bronceado natural y lo más importante…es inofensivo a nuestra piel!

SUNNY MOOD es el resultado de un protocolo al detalle.

1. El primer paso del tratamiento consiste en una preparación óptima de la piel a través de un peeling tanto facial como corporal para conseguir una piel de aspecto uniforme y suave. Al tratarse de una limpieza profunda conseguimos prevenir el envejecimiento cutáneo y aumentar la oxigenación de la epidermis.
Con el peeling se consigue eliminar las células muertas de manera que la piel quede totalmente lista para recibir el bronceador. Se trata de un peeling a base de los principios activos de la a Rosa Mosqueta ya que nos aportan hidratación y regeneran
con facilidad la epidermis.

2. Para continuar el protocolo se realizará un masaje base de uniforme a DHA-Dihidroxiacetona combinado con remolacha y trigo . Su composición 100% natural para lograr un tono duradero y natural.

3. El tratamiento llega a su fin tras una envoltura total de 10 minutos de duración para la completa absorción del producto.

 

SUNNY MOOD Y SUS RESULTADOS:

Bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas, piel radiante y llena de luminosidad e hidratación máxima