El estrés, tal y como se conoce hoy en día, se caracteriza por un cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento superior a lo normal, que suele provocar diversos trastornos físicos y mentales, …pero existe una perspectiva positiva sobre él que se ha denominado Eustress.

Derivada del prefijo griego eu- que significa “bueno, se define como una respuesta cognitiva sana que motiva, enfoca nuestra energía y mejora nuestro rendimiento”. 

Este “sano enfoque del estrés”, ha llevado a los expertos en salud de la piel de Dermalogica a formular Stress Positive Eye Lift, un nuevo tratamiento – mascarilla de alto rendimiento, que energiza visiblemente el área de los ojos y reduce los signos de estrés y cansancio en la piel, mejorando la apariencia de los signos de la edad de forma inmediata.

stress eye lift4_0

Beneficios Stress Positive Eye Lift:

- Reafirma la piel generando un efecto lifting.

- Descongestiona las bolsas.

- Energiza la piel y fortalece la barrera protectora.

- Ilumina y neutraliza la apariencia de las ojeras.

- Trabaja en conjunto con el micro-bioma natural de nuestra piel.

Entre sus Ingredientes, destacan:

- Extracto de semilla de índigo salvaje –  ILUMINA

- Extracto de agua de mar y de alga ártica – DESCONGESTIONA

- Levadura fermentada - ELEVA 

Modo de uso

Utilizar en el contorno de los ojos limpio y tonificado. El producto se presenta en un envase que acaba en forma de dosificador frío que sirve para energizar y revitalizar la piel.  Aplicar y realizar el masaje Eye Lift DIY desarrollado por Dermalogica que eleva, energiza, ilumina y descongestiona, intensificando notablemente los resultados. Dejar actuar 3-5 minutos.  Utilizar a diario o como efecto flash de belleza.

Tratamiento Eye Lift MicroZone® – 20 minutos
Tratamiento profesional intensivo y revitalizante para la zona de los ojos. Incorpora la técnica Eye Lift Pro y aparatología para conseguir en tiempo récord, resultados visibles como la reducción de las bolsas y ojeras, afinar las líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos.