Ahora que nos reincorporamos a la rutina, quien necesita unas vacaciones es nuestra piel. Después de la exposición solar y los excesos del verano, es momento de mimarla para que vuelva a su estado saludable. Para ayudar en este proceso, la firma de cosmética suiza Nescens ha ideado junto al Centro de Estética Avanzada y Antiaging Marta García el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG para frenar el fotoenvejecimiento.


El envejecimiento cutáneo es un hecho propio e inevitable de cada individuo. Sin embargo, en este proceso entran en juego distintos parámetros. Algunos de ellos son factores ambientales, como radiaciones solares, polución, tabaco y variaciones térmicas. Otros son intrínsecos, como la edad, los cambios hormonales y la nutrición. Y hasta existen factores musculares, como lo son las expresiones faciales.

En verano, algunos de estos factores causan estragos en nuestra piel con mucha intensidad, como pasa con las radiaciones solares y variaciones térmicas. Por ello Nescens y Marta García proponen el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG como un must para cuidar la piel esta rentrée. Este es el protocolo cosmético antiaging más avanzado del mundo con productos de la firma Nescens.

El protocolo se basa en la unión de la alta tecnología de los cosmecéutios con los últimos avances en tratamiento estético láser. Nescens Xenon E-Light MG ha sido ideado con el objetivo de mejorar los principales marcadores de la juventud y frenar las manchas de pigmentación oscuras de origen melánico.

El tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada persona y favorece los cambios celulares rehidratando, revitalizando y unificando totalmente el tono de piel a la vez que lucha contra la fotosensibilización de la piel.

 

SOBRE LOS COSMECÉUTICOS NESCENS

La clínica Nescens es uno de los centros médicos y antiaging más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en la comuna suiza de Genolier, en sus 120 habitaciones reciben tratamiento avanzado pacientes oncológicos, con cardiopatías o con severos problemas digestivos.

Paralelamente, sus curas antiedad a partir de rituales diseñados con productos de su firma homónima de alta cosmética son el secreto mejor guardado de innumerables pacientes, entre los que se incluyen muchas celebridades internacionales.

 

SOBRE EL LÁSER XENON E-LIGHT

E-Light, junto al láser Xenon con tecnología diodo, une un haz de luz con radiofrecuencias multipolares. Estas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva y rejuvenecer los tejidos de forma focalizada.

Mientras la luz es absorbida por los cromoforos (hemoglobida, agua y melanina), la energía RF trata principalmente el estíestímulo de colágeno profundo en la dermis e hipodermis, penetrando hasta 15mm.