Regala a tu madre una mirada espectacular 

Regálale a tu madre la mejor mirada, porque ella se ha desvivido siempre por ti y te ha dedicado las miradas más tiernas, las de admiración y también las de preocupación. Ahora se merece que le regales la manera de conseguir la mirada más joven y también más espectacular.

¿QUÉ HACE?

Sin duda, el tratamiento en cabina de los cosméticos Carmen Navarro es algo realmente especial que va más allá de la aplicación de productos extraordinarios: la profesional añade en su protocolo su sello personal: la experiencia holística, el placer para los sentidos y para la piel misma, la sensación de bienestar interno que se refleja en el exterior y, en definitiva, la excelencia. Una piel cuidada por Carmen Navarro en cualquiera de sus centros es sinónimo de una piel luminosa, firme, uniforme, elástica y lisa. En definitiva, una piel sublime.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Las propiedades que el frío proporciona a nuestra piel unidas a los cosméticos de última generación de Carmen Navarro se convierten en la fusión perfecta para nutrir, revitalizar y mejorar el estado de nuestra piel.

Para ello utilizamos Cryo-Sticks las cucharas de acero inoxidable con propiedades refrigerantes que captan el máximo frío posible para asegurar la difusión de los principios activos en contacto con la piel a lo largo de todo el tratamiento.

Gracias al contacto con la piel de los Cryo-Sticks se consigue efecto el efecto tensor y calmante. Los receptores de nuestra piel reaccionan, estimulan las células nerviosas y consiguen de esta manera el efecto tensor que estamos buscando.

 

INDICADO PARA 

Madres que buscan la relajación absoluta y, de manera paralela, reafirmar, atenuar arrugas y un plus de iluminación.

 

RESULTADOS EN LA MIRADA

– Drena

– Descongestiona

– Reafirma

– Atenúa arrugas y marcas de expresión

– Mejora la circulación sanguínea

– Ilumina

 

PRINCIPIOS ACTIVOS QUE CONTIENE 

En este tratamiento facial exclusivo de Carmen Navarro, utilizan cosmética basada en la Medicina Biológica Molecular, a base de las mejores vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes naturales. Su activo estrella es la trufa, uno de los más potentes superlativos cosméticos. Sus principales beneficios son el efecto tensor conseguido, potente iluminador, especial para pieles sensibles y secas y con un alto efecto antioxidante.

 

TRUFFLE FIRMING CREAM. El efecto de la trufa blanca es ideal para las pieles pigmentadas  ya que ayuda a minimizar las manchas y mejora la luminosidad, la nutrición y la hidratación del rostro.

AMPOLLAS DE SOJA. Rica en vitaminas y minerales, sus propiedades son espectaculares tanto a nivel nutricional como cosmético. Contiene aminoácidos esenciales para mantener la piel firme, hidratada y elástica,mientras de manera paralela actúa como un potente antiarrugas.

 

A la soja se le añade:

Sacha Inchi, rica en ácidos grasos insaturados, Omega, 6 y 9, antioxidantes y aminoácidos.

Proteoglicanos marinos para aportar elasticidad y flexibilidad.

Ceramidas, para cubrir los espacios que deja la desaparición de la grasa natural con el paso del tiempo.

Vitamina C potente antioxidante e iluminador.