El maquillaje a todo color que desearás esta primavera-verano

Si siempre has sido minimalista en el maquillaje… ¡Olvídalo! Esta primavera vas a desear el maquillaje color splash que lucen Selena Gomez, Kourtney Kardashian o las modelos en los desfiles de Primavera-Verano 2019.

La tendencia color splash es indudable en sombras de ojos. Sirve cualquier color del arcoíris y se admiten varios acabados desde los mate a los satinados. “Escoge un color vibrante que te siente bien y aplícalo por todo el párpado móvil”, explica la maquilladora profesional Cristina Lobato.


Cómo conseguir el look color splash:

1. Eyeliner en gel a modo de sombra por todo el párpado móvil.

Aportan cobertura total, resisten al agua, no hacen pliegues ni se cuartean con el paso de las horas. Resisten incluso al sudor, lo que las hace perfectas para lucirlas en festivales de verano.

2. Sombras en crema de larga duración.

En primer lugar, aplica un primer de ojos. Para conseguir un efecto satinado y con más brillo, aplica un pigmento de polvos sueltos, estos tienen una mayor concentración de color que una sombra compacta.

3. Si deseas lucir las pestañas del mismo color que el párpado, puedes usar una máscara de pestañas de colores.

Un truco de Cristina Lobato es aplicar en las pestañas el propio gel eyeliner que hemos utilizado en el párpado móvil. Así conseguiremos un total look color splash que seguro atraerá todas las miradas del festival.