mesoestetic Pharma Group sigue apostando por bodyshock, un tratamiento corporal profesional combinado con una línea domiciliaria, que permiten remodelar la silueta íntegramente, actuando de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo.

La importancia de la constancia en el tratamiento y la aplicación de los principios activos hace que sea especialmente recomendable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento en cabina con el objetivo de conseguir una mayor eficacia y una mejora de los resultados.

Es por ello, que el laboratorio ha querido promover la importancia de la fase de intensificación en casa creando tres packs domiciliarios compuestos por un tratamiento in y un tratamiento out con el objetivo de combatir las distintas alteraciones estéticas corporales como son la celulitis, la grasa localizada y la remodelación exprés de la figura.

3 tratamientos in & out de uso domiciliario:

BODYSHOCK REDUCE IN DEPTH: tratamiento in&out diseñado para ayudar a reducir los cúmulos de grasa localizada en zonas de difícil tratamiento como cartucheras, caderas y abdomen. Favorece la eliminación de tejido graso ayudando a redefinir la silueta a la vez que mejora la tersura y elasticidad de la piel.

El pack está compuesto por:

• bodyshock slim up! (tratamiento in): es un complemento alimenticio a base de ácido linoleico conjugado, extractos de plantas y aminoácidos que ayudan a reducir los cúmulos de grasa de forma intensiva, en tan solo 14 días.

• bodyshock local reducer (tratamiento out): potenciador en formato crema que ayuda a reducir la grasa rebelde en zonas localizadas. Se recomienda aplicar por la noche en la zona a tratar a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca incidiendo en la zona donde se encuentra un mayor cúmulo de grasa.

BODYSHOCK STOP CELLULITE: tratamiento in&out diseñado para combatir la celulitis desde el primer día. Ayuda a reducir la piel de naranja, evita la retención de líquidos y ejerce una acción detox favoreciendo la definición del área tratada y aportando tonicidad y firmeza a la piel.

El pack está compuesto por:

• bodyshock reducer pills (tratamiento in): es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que inhibe la absorción de la grasa.

• bodyshock total reducer (tratamiento out): anticelulítico que favorece la reducción de los adipocitos y la disminución de acumulación de grasa. Se recomienda aplicar por la mañana en la zona a tratar a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca, incidiendo en la zona donde se encuentra un mayor cúmulo de grasa.

BODYSHOCK REDUCE EASY & GO: tratamiento in & out diseñado para moldear la silueta de forma sencilla y rápida. Externamente, el spray proporciona una aplicación y absorción inmediatas facilitando el inicio de su acción reductora y lipolítica. Internamente, el complemento alimenticio ayuda a reducir los cúmulos de grasa de forma intensiva, en tan solo 14 días. Especialmente indicado para las personas que practican deporte ya que potencia la quema de ácidos grasos y/o para personas con un estilo de vida muy activo, con poco tiempo.

El pack está compuesto por:

• bodyshock slim up! (tratamiento in): es un complemento alimenticio a base de ácido linoleico conjugado, extractos de plantas y aminoácidos. Ayuda a reducir los cúmulos de grasa de forma intensiva, en tan solo 14 días.

bodyshock reduce & go (tratamiento out): crema en spray con efecto reductor y drenante. Se recomienda aplicar a unos 5-10 cm de la piel una vez al día, preferiblemente a posteriori de la ducha. Es cómodo, no es necesario masajear y es ideal para después de hacer ejercicio.