Combinación de Shiatsu y Bioestimulación Lumínica

El resultado es una piel revivida, rejuvenecida, luminosa y más firme. Recupera la armonía cutánea. 

Skin Poetry Masaje Facial llega a Oxigen: el exclusivo protocolo desarrollado por John Tsagaris, el prestigioso doctor en Medicina Tradicional China, se encuentra disponible en el famoso centro dirigido por Estrella Pujol. Un ritual en el que ha combinado sus conocimientos en Shiatsu Facial, la Bioestimulación Lumínica y su línea cosmética SkinPointEight, con tecnología patentada de encapsulación de activos (Age-adapt® Delivery System) para una liberación controlada.

Creado para especialmente para abordar el tono facial y vigorizar la piel, el Shiatsu Facial devuelve la armonía y el equilibrio a la musculatura de la piel, además de estimular los canales de acupuntura existentes en el rostro y aliviar bloqueos y preocupaciones.

Resultados:

• Vigoriza la energía facial y la circulación sanguínea.

• Mejora la textura de la piel, aportándole suavidad.

• Libera la tensión muscular facial.

• Disminuye la apariencia de las arrugas finas.

• Acción drenante, reduce la hinchazón y alivia la retención de líquidos.

• Disminuye la pigmentación y las nuevas manchas.

• Rejuvenece y mejora la firmeza de la piel (la producción de colágeno se incrementa y fortalece las fibras de la piel y los músculos faciales).

• Reduce la inflamación cutánea.

• Aporta luminosidad desde la primera sesión.

 

Además de utilizarse en el tratamiento, la sofisticada e innovadora cosmética de John Tsagaris también estará a la venta en Oxigen. SkinPointEight es una lujosa marca de tratamiento facial diseñada para maximizar el potencial de adaptación de la piel.

Utiliza herramientas derivadas de la sabiduría de la antigua élite de la botánica oriental, las plantas medicinales terapéuticas chinas. Acompañadas de activos occidentales de vanguardia y ciencia, conforman una potente formulación: el concepto Age Adapt®. Consiguiendo así una eficacia incomparable en sus fórmulas preventivas y protectoras (+25 años) y fórmulas anti-edad, reparadoras y regeneradoras (+35 años).

Protocolo:

1. El tratamiento comienza con una limpieza facial para estimular la renovación epidérmica mediante los ácidos frutales que revelan una piel luminosa.

2. Después se aplica la mascarilla Age-Adapt de John Tsagaris y se realiza un masaje Shiatsu, utilizando el peso del cuerpo como presión, en lugar de la fuerza de los dedos. A continuación se pasa el dermaroller por el rostro utilizando movimientos rápidos y se realiza un drenaje linfático facial, desde la frente, utilizando un dispositivo de microcorrientes.

3. El siguiente paso consiste en exponer la piel a la luz LED adaptando la potencia a las necesidades de cada piel. Con esta terapia se aprovechan los efectos biológicos de los distintos tipos de luz para reparar y estimular las células de la piel.

4. Transcurridos aproximadamente 20 minutos, se finaliza el tratamiento con un masaje con ventosas por todo el rostroCupping– y se aplican diferentes activos Age-Adapt de John Tsagaris mediante un masaje relajante de acupresión, seguidos del sérum para el contorno de los ojos y la crema.