Los nuevos avances en dermocosmética de los laboratorios Skeyndor han dado origen a Derma Peel, una nueva línea cosmética de efecto exfoliante que actúa a mayor profundidad.

Derma Peel

Su eficacia extrema convierte a Derma Peel en una excelente alternativa a los programas dermoestéticos. Derma Peel consigue una piel con una textura mucho más suave y su tonalidad gana en uniformidad y luminosidad. Una línea indicada para suavizar los signos del envejecimiento prematuro y el acné (tono apagado, manchas, micro-cicatrices, pequeñas arrugas…). Con resultados desde la primera sesión.

En definitiva, Derma Peel descubre un cutis más resplandeciente, radiante y joven.

 

Derma Peel tratamiento profesional

El Tratamiento profesional Derma Peel que nos propone Skeyndor es un tratamiento cosmético comparable a los que se realizan en gabinetes de dermo-estética. Indicado para tratar manchas, líneas finas de expresión, pequeñas cicatrices y marcas del acné, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso a la piel, visible desde las primeras sesiones de tratamiento.

Su eficacia se basa en la asociación de cinco técnicas peeling en una misma sesión: abrasión física, microdermoabrasión ultrasónica (opcional), exfoliación química ácida, exfoliación enzimática y peeling biológico. La combinación de estas cinco técnicas permite obtener resultados más rápidos y permanentes.

 

 

Kit exfoliante advanced

Este Kit exfoliante advance es un peeling biológico que produce una auténtica renovación tisular, debilitando la cohesión dermosónica de la piel, sin afectar su integridad celular.

Permite obtener una actividad exfoliante muy intensa con una buena compatibilidad dermatológica. A diferencia del resto de técnicas exfoliantes, el peeling biológico no es irritante ni corrosivo, siendo ideal para renovar las pieles sensibles o pieles delgadas y frágiles.