rawpixel-com-315186-unsplash

Dentro de poco viene una época cargada de días libres para disfrutar de unas merecidas vacaciones, puente de mayo, semana santa y el deseado verano. Sin embargo muchas veces volvemos con peor cara de la que nos fuimos y es que hay una serie de síndromes que afectan al viajero hoy en día. Es por ello que en Isseimi han querido recopilar las más comunes y darles una solución:

Cara Jet Lag: No hay anda peor que un viaje eterno, en clase turista y a un destino con más de 3 horas de diferencia horaria. El resultado, cara cansada por falta de sueño y ojeras infinitas. La solución: Hidrátate todo lo que puedas y aplícate durante el vuelo una mascarilla tensora con sujeción que ayudara a evitar bolsas y recarga tu piel con un chute de energía.

TTS delante y detras

Acné Post-Vacacional: Exceso de sol, de cremas solares, playa, cambios en la dieta habitual, todo esto genera en un brote de acné típico de la vuelta de las vacaciones. La solución: emplea una crema con ozono con efecto depurador como Depur O3 que restaurara tu piel equilibrándola para prevenir futuros brotes.
O3 Depur 50ml
Efecto Sendetario: Horas y horas sentado en un autobús, en la playa, sin apenas moverte y comiendo todo lo que está tu alcance, resultado, algún kilito de mas y piel flácida efecto del sedentarismo. La solución: Un tratamiento de microneedling con Aqua O3 Firming, con silicio orgánico y elastina que devuelven a la piel su firmeza y elasticidad.

Caja Aqua Firming

Depresión Post-Vacacional: Tristeza máxima por la vuelta a la realidad, imposible descansar durante el viaje debido a los niños. Pero, aunque hayas vuelto, no significa que tengas que olvidarte de ti misma. La solución:  date un masaje o un facial como Mimetic Skin a la vuelta de las vacaciones para recuperar tu mejor cara, su cóctel de ácidos y vitaminas ayuda a restaurar la piel.