Después del verano, tras el exceso de sol, salitre,el cloro de las piscinas y una alimentación desordenada,el cutis se resiente mucho más. La piel presenta deshidratacióntirantez, descamación, tono apagado, textura desigual y aspereza. 

Germaine de Capuccini Goya nos da unos tips para paliar los efectos de este síndrome y nos presenta un plan recovery para recuperar el buen aspecto y salud de la piel.

1. EXFOLIAR, EL PASO IMPRESCINDIBLE. Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar su calidad. Con ello se eliminan células muertas, impurezas y rugosidades de la piel y se deja lista para recibir todos los tratamientos posteriores.

2. CONTINUAR UTILIZANDO PROTECTOR SOLAR. La piel necesita estar protegida de los rayos ultravioletas del sol todo el año. Además, si se utilizan cremas con retinol es importante combinarlas con un protector solar alto para evitar quemaduras solares.

3. HIDRATAR, DÍA Y NOCHE. Para lucir una piel radiante, hay que hidratarla en profundidad. Algo que nos ayudará, también, a prolongar el bronceado. Si aparecen manchas es recomendable acudir a un especialista.

4. HÁBITOS SALUDABLES.Hay que evitar tóxicos sociales como el tabaco y alcohol, alimentos ultraprocesados o altos en azúcares. La dieta deberá ser rica en frutas y verduras que contengan carotenoides y vitamina C y beber mucho agua.

5. TRATAMIENTOS EN CABINA.Si quieres conseguir una piel radiante, los tratamientos en cabina son esenciales. La gama de tratamientos faciales en Germaine de Capuccini Goya combina la mejorar aparatología de última generación y la alta cosmética más avanzada, adaptada a las necesidades y objetivos de cada cutis. La piel se renueva, está más luminosa y con un aspecto más fresco y joven.

En Germaine de Capuccini Goya:

LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL CON ALTA COSMÉTICA: EL PRIMER PASO PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier posterior crema o tratamiento facial funcione correctamente. La limpieza facial profunda se adapta a cada tipo de piel con los productos de alta cosmética de Germaine de Capuccini. Devuelve al rostro el brillo y la luminosidad perdida, elimina los puntos negros y el exceso de grasa y toxinas. Al principio, se aconseja someterse a una limpieza semanal, hasta que el rostro consiga el equilibrio que permita extender las sesiones. Hay 3 tipos de higiene: Clásic , VIP y Extreme.

TRATAMIENTO VITAMINA C FACIAL

El Tratamiento de Vitamina C pura aplicada directamente sobre la piel del rostro es el iluminador más potente, logrando resultados inmediatos y una piel más densa y tersa. Lo ideal es someterse a 4 sesiones de tratamiento pero con una, ya se lucirá una cara más hidratada, confortable, con signos de cansancio y líneas de expresión atenuados.

¿Cuándo hay que someterse a un tratamiento de Vitamina C? Es ideal para realizarlo en todas las estaciones del año. En verano se convierte en necesidad: trata la deshidratación, manchas solares y arrugas.

Tras el tratamiento. El tratamiento completo se compone de un programa profesional de uso exclusivo en cabina y tres productos de continuidad en casa con principios activos complementarios.

DRENAJE LINFÁTICO FACIAL

Es una técnica de masaje manual dirigida a activar el sistema linfático de la cara y eliminar la retención de líquidos, especialmente en los ganglios linfáticos situados cerca de oídos y ojos.  Logra eliminar las toxinas retenidas. La pauta normal es comenzar con un drenaje 2-3 veces en semana durante 1 mes y continuar con sesiones de mantenimiento.