Una gran oportunidad para convertir tu centro en un negocio de éxito.

Durante el encuentro podrás aprender cómo mejorar la rentabilidad de tu centro, motivar a tu equipo, qué tratamientos estéticos pueden optimizar los de medicina estética o cómo elegir un equipo de electro estética, además de estar informado de la mano de expertos de renombre de las últimas tendencias en el sector.

mesoestetic Pharma, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética, organiza la primera edición mesoestetic global meeting. Un encuentro reservado exclusivamente a los profesionales de la estética que se celebrará en Barcelona los días 15 y 16 de octubre de 2016.

image004

Tras años de caídas, el sector de la cosmética en España ha dejado atrás la crisis y ha cerrado 2015 en positivo. Según un estudio elaborado por la consultora Grupo NPD, la cosmética de gama alta ha crecido un 8% en lo que va de año, alcanzando los 230 millones de euros. Las previsiones pasan porque, en los próximos cinco años crezca otro 40%.

Esta nueva coyuntura ofrece muchas posibilidades de crecimiento pero a su vez genera una competencia cada vez más agresiva. Hay que afrontar nuevos retos: los márgenes son menores y la demanda de calidad, idoneidad y seguridad en los tratamientos, mucho mayor. Ser más eficaces y rentables, ofreciendo una mayor satisfacción a los clientes, son más que nunca factores críticos de éxito.

Para destacar, estar siempre un paso por delante y detectar nuevas oportunidades es necesario tener una visión del sector y estar informado de las últimas tendencias. El programa “mesoestetic global meeting” ha sido concebido con este objetivo. Para ayudar al profesional de la estética en todos los ámbitos que tiene que gestionar, permitirle adquirir el conocimiento para poder tomar decisiones, saber en qué productos o equipos invertir o cómo mejorar la rentabilidad de su centro.

A lo largo de un día y medio, reconocidos médicos estéticos, dermatólogos, especialistas en dietética y nutrición, expertos en marketing, y coachs darán ponencias o debatirán en mesas redondas. Entre ellos el Dr. Mikel García Gorria y el Dr. Enrique Lorente, ambos premiados hace poco por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), así como el ex jugador y entrenador español de balonmano, Xesco Espar.

Durante este encuentro se hará especialmente hincapié en la sinergia que existe entre los tratamientos estéticos y los procedimientos médicos. Se explicará cómo pueden ser perfectamente complementarios y cómo los tratamientos estéticos pueden optimizar los resultados de una liposucción, una abdominoplastia, un lifting o una blefaroplastia, entre otros. Además, de este interesante contenido, se abordarán temas relacionados con el tratamiento de patologías con un origen multifactorial como el acné, o las ventajas de un abordaje multidisciplinar para el tratamiento de las manchas cutáneas.

PLAZAS LIMITADAS

Se puede realizar la inscripción online, accediendo a:

mesoestetic.com/mesoestetic-global-meeting

Para cualquier información adicional contactar:

mesoesteticglobalmeeting@mesoestetic.com