La magia y el color de los primeros rayos de sol anuncian el inicio de una nueva estación. La primavera llega a la piel y con ella, un día muy especial en el calendario. Un día dedicado a esa mujer única en nuestras vidas, capaz de adivinar lo que piensas, arrancarte una sonrisa y mostrarte siempre el lado positivo de las cosas. Para ese amor único e incondicional, NATURA BISSÉ crea un regalo muy especial: el set de lujo C+C VITAMIN COCKTAIL, la más agradable infusión cítrica para mimar la piel de quien más te cuida. 

Una oportunidad única ya que al comprar C+C VITAMIN CREAM te llevarás de regalo nuestro último gran lanzamiento, la mascarilla C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK.

SET-NB-DIA-DE-LA-MADRE-2014C+C VITAMIN CREAM devuelve a la piel su elasticidad, tono y firmeza gracias a un aporte extra de Vitamina C. Repara la piel castigada por el sol y la contaminación ambiental y la protege antes y después del verano. Su acción anti-edad hará que todas las madres luzcan una piel deslumbrante.

Tarro 75 ml.

C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK es una mascarilla antioxidante y reafirmante, de suave efecto aclarante en las manchas oscuras, que aporta máxima hidratación, vitalidad y jugosidad a la piel. Su agradable textura soufflé y su intenso aroma cítrico la convierten en la mejor aliada de los más exclusivos momentos beauty.

Tubo 75 ml.

 

C+C VITAMIN COCKTAIL,  la mayor fuente de energía para que la piel luzca radiante esta primavera.