Con la vuelta a la rutina, dejamos atrás largos días de sol en la playa y la piscina. Y ahora, cuando comienza a descender nuestro bronceado, es cuando aparecen los primeros efectos que los UV han dejado en ella, las temidas manchas solares, uno de las consecuencias del sol más comunes después de las vacaciones. El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes cuenta con múltiples respuestas a este problema, que bien en conjunto o adaptas a cada persona, consiguen eliminar o reducirlas. Myriam Yébenes, su directora, nos ofrece algunas de las últimas soluciones.


 

LÁSER PREMIUM LIFT

El LÁSER PREMIUM LIFT es un láser indoloro recomendado tanto para hombres como mujeres, que tiene una doble función dependiendo de la profundidad con la que se trabaje: prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y rejuvenecer visiblemente el aspecto de ésta, estimulando la producción de elastina y colágeno, dejando una piel firme y envidiable. El aliado perfecto para el tratamiento y mantenimiento de la piel en verano para decir adiós a las arrugas y líneas de expresión y mejorar visiblemente el aspecto de la piel fotodañada. Un láser fraccional que no interrumpe nuestra rutina tras la sesión, ya que una de sus principales ventajas es que no deja ni marcas ni rojeces. Este láser, que puede hacerse durante todo el año, es la apuesta continua del Instituto MY por presentarles a sus pacientes las últimas novedades y técnicas del sector, diferenciándose así del resto con las últimas tecnologías del sector de la Medicina Estética.

 


MIAMI PEELING ADVANCED

Miami Peeling Advanced es una técnica dermatológica que repara y devuelve a la piel del rostro, cuello y escote la luminosidad, hidratación y uniformidad perdidas, ofreciendo una profunda renovación global aclarando el tono y eliminando las manchas. Su avanzada acción y eficacia viene dada por los altos porcentajes de Ácidos Salicílico, Láctico, Cítrico, y Kójico, a los que se suman las Vitaminas A y C y el Té verde. Estos activos en conjunto, ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratización epidérmica. La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan de manera ideal. Miami Peeling Advanced es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar textura, color, tono y un brillo saludable, y eliminar las manchas del sol causadas en nuestras vacaciones de verano.


COSMÉTICA AVANZADA y EXLUSIVA EN MY – CHOLLEY PHYTOCELL HARMONIZER

El uso diario de cosmética avanzada es clave en el mantenimiento y tratamiento de las manchas cutáneas. Cholley Phytocell Harmonizer es un potente serum antimanchas que consigue inhibir la producción de melanina y retrasar el fotoenvejecimiento de la piel. Una avanzada fórmula de este avanzado laboratorio suizo cuyos productos se encuentran en exclusiva en España en el Instituto Maribel Yébenes.

Ingredientes:

• Extracto de berro. Inhibe la producción de melanina.

• Compejo de Alfa arbutin, acetamida, extracto de pepino, regaliz, niacinamida. Acción aclarante.

• Crocus Chrysantus, Azelamida, Ácido salicilico. Regenerante.

 

Modo de aplicación:

Aplicar mañana y noche sobre piel limpia en zonas de hiperpigmentadas o manchadas con un masaje ligero. Seguir con la crema adecuada y de día aplicar factor de protección solar.

 

COSMÉTICA CASERA – EXFOLIANTE ACLARANTE Y SUAVIZANTE

Una de las claves para luchar contra las manchas es la exfoliación regular, y también la podemos llevar a cabo con una efectiva receta casera. Utilizada 1 o dos veces por semana sobre la piel limpia se apreciarán rápidamente los resultados gracias al poder aclarante de la Vitamina C pura, a los mucílagos naturales y a la pectina presente en el limón.

Mezclar el zumo de un limón con dos cucharadas soperas de aceite de linaza y otra cucharada de sal gorda. Con la pasta resultante, masajear suavemente la zona con movimiento circulares ascendentes y aclarar adecuadamente para proseguir con la aplicación de los productos cosméticos adecuados.