Los bombones y los ramos de flores se han quedado demodé, ahora en San Valentín lo que se lleva son las experiencias extremas: saltar en paracaídas, hacer trekking, skydiving, etc. El problema es que a todas las parejas no les gusta adrenalina. Hay otras que prefieren disfrutar de su San Valentín de manera mucho más relajada… Y en The Madroom tienen el plan perfecto.

Las Calm Couples son aquellas parejas que prefieren los planes de sofá, manta y Nextflix o paseos románticos por el parque. Por eso, para este tipo de parejas, desde el salón The Madroom nos proponen Chronologiste. 

Chronologiste es un tratamiento capilar que consiste en un peeling con extracto de oro que prepara el cuero cabelludo para una absorción óptima del concentrado de perla de caviar mimético y la crema de regeneración capilar. De esta forma, se consigue un cabello revitalizado desde la raíz hasta las puntas.
Además de esto, el salón The Madroom también ofrece a las Calm Couples tratamientos faciales, corporales e incluso manicuras, que cada vez están más de moda entre los chicos.